Madurez

Alguna vez han sentido ke una persona de 5 años kiere ser mas ke ustedes?

Yo si y fue precisamente hoy…

Hace como 20 minutos estaba muy feliz aki en la compu posteando un comentario de esos ke son como de “callate inche loser” cuando DE REPENTE llegan mis primas llamadas Ale (20 años) y Francis (17) respectivamente. Weno el punto es ke mi hermano Rodrigo (13 años) fue a ver a Maosho mi gato (proximamente 1 año ;D) ke keria salir por la puesta de adelante… En eso dice Ale:

-No le vayas a abrir a Monica ke viene caminando… Si le abres me enojo contigo…

(Monica tiene 18 años)

Y mi hermano respondio:

-Por ke? Ke paso? O_o

-Pues se salio de carro por ke le dije ke si keria papas ke se bajara, ke no fuera payasa…- Dijo Ale

En eso obviamente interveni yo y dije:

-Y por ke no la vas a dejar entrar?

-Pues por eso ke hizo… Venia con nosotros y se amuela ke entre como sea… No trae llave tons ke ni se keje…

-Y kien eres tu apra decidir si entra o no a esta casa?- Dije yo enojado

-Pues me hizo un berrinche y se bajo del carro por lo ke le dije a tu hermano ke hizo y no voy a dejar ke entre si no tiene llaves…

-Esta no es tu casa, asi ke no tienes control sobre kien entra o no…- Dije yo ya emputado

-Pues cada kien tiene sus llaves y cada kien decide ke ahcer con ellas… Si no traes llave no entras… Asi ke la proxima vez ke no traigas llaves te voy a dejar afuera

-No me importa… Seguro estara mi hermano kien me habra o yo trare mis llaves…- Dije con voz de “jajaja pendeja” xD

Apoco no es kagante cuando alguien supuestamente maduro te habla asi?

No es la primera vez ke Ale muestra una actitud inmadura como esa… Ya van varias veces en las ke discutimos y siempre salgo ganando yo por ke ella no tiene argumentos para defenderse.

Weno… Eso es todo ;D! Hoy tmb tuve una mala experiencia como la de mi mama xD!

Su Compañero y amigo

Sak :D

P.D: Mis 3 primas viven en mi casa ya ke estan estudiando la universidad aki xD Por si surge la pregunta xD

1 Response to “Madurez”


  1. 1 Lalo Quzzaq 21 September 2007 at 4:00 pm

    Uhhh… conoci a francis, creo xD… jojojo..

    weno weno.. mAn, tienz razon, Inmaduracion Sucks!! xDD.. jaja..

    tienz tus motivos pa star enculao, io tmbn :D… ciaoo!!!


Leave a Reply

