Eso ke tienes es un MAL VICIO

Hola! Genteee!

Weno hoy les vengo a platicar de los vicios.

Bueno, los vicios son costumbres ke uno adopta, pero ke no son del todo buenas y lo unico ke hacen es consumir tu vital tiempo. Los vicios son geniales, ke es mejor ke andar en la compu jugando algun jeugo o estar en el MSN todo el dia no? Ke agradable es andar viendo tele todo el dia no? Apoco no es divertido! CLARO KE LO ES! Pero es bueno? NO!

Los vicios son maneras faciles de perder el tiempo. Para deshacerse de uno lo unico ke hay ke ahcer es buscar algo productivo ke hacer en tu tiempo libre. Productivo no me reifero a agregar Friends a tu MySpace o Hi5… Me refiero a no se, leer, dibujar, cantar, bailar, etc.

Eso si! No confundan habito con vicio, ke es muy distinto! Habito es cualkier “pasatiempo” ke tenemos durante nuestra vida, vicio son cosas ke hacemos ke no producen nada mas ke PERDIDA DE TIEMPO.

Yo no dire ke no soy vicioso, soy super vicioso pero cuando me lo propongo puedo hacer cosas divertidas. Yo, cuando me aburro o inspiro, dibujo. Y no me detengo hasta ke lo acabo. Si es facil me lleva cerca de 3 hrs en acabar un dibujo bien hecho y como 1.5 en dibujar solo bien :3

Por cierto, los vicios no son del todo malos, son buenas formas de desestrezarte y de distraerte un poco de la agotadora vida ke tienes, ya sea en la escuela, en la oficina, manejando, problemas con personas, etc. Lo malo es cuando esa forma de distraerte se apodera de una parte importante de tu vida y te kite tiempo. tanto asi ke prefieras estar pegado a la TV sin ahcer nada ke ir a hacer tu tarea o terminar algun trabajo.

Formen el habito de deshacerse de akellos vicios estupidos y hacer algo productivo.

Su compa y amigo,

Maw :D

2 Responses to “Eso ke tienes es un MAL VICIO”


  1. 1 irishhhka 8 October 2007 at 10:59 am

    Bueno eso si, hay de vicios a vicios pero… de ke es divertido pes lo es… lo xido eske komo dices, kuando nos lo proponemos, hacemos otras kosas ke nada ke ver kon lo ke ia estamos akostumbrados… lo ke si es bien dificil (depende de la situacion) es salir de un vicio… pero hechandole ganas todo es posible.

    Kuidate maWWWWWWWWW
    te kiero muxo :P

  2. 2 laloquzzaq 8 October 2007 at 7:56 pm

    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… oseaaa io t conoci gracias a star 5 dias seguidos en el ROOOOOOO.. me siento kerido ¬¬.. xDDDDDD.. pero io scribo.. sino checa el blogo jojoo.

    cuidatee!! buena pero corta entrada :P


Leave a Reply

