Materias Gris (Gray Matters)

Bueno… Hoy les vengo a platicar de una pelicula muy chida ke vi el fin de semana pasado…

Se llama “Besando a Charlie”

Si lo se… Los confundi con tanto nombre distinto. Se llama en español Besando a Charlie, en ingles Gray Matters y en mawriciano Materias Gris.

La pelicula es muy divertida. Trata sobre 2 hermanos ke viven juntos Gray y Sam conocen a una chava llamada Charlie (tmb ustedes se fueron con la finta no? xD) en un parke. Sam la invita a salir y pues apsan un rato chido. Al otro dia Sam llega con Gray y le dice ke SE VAN A CASAR! Si! xD! Se casan 24 hrs despues de ke se conocieron. Bueno el punto es ke Gray y Charlie van a festejar y pues entre la borrachera de Charlie esta le da un beso a Gray… Desde ese momento todo cambia y descubre (Gray) ke es lesbiana.

Una pelicula ke trata sobre un tema ke se vive a diario, el homosexualismo. Da un mensaje muy bueno sobre como hay ke tratar situaciones de ese tipo. Y lo ke sufren las personas ke viven en carne propia la confusion sobre “en ke bando estoy?”

Es muy recomendable esta pelicula. Vayan a verla o rentenla. No se arrepentiran.

Su compa y amigo,

Maw :D

2 Responses to “Materias Gris (Gray Matters)”


  1. 1 irishhhka 11 October 2007 at 8:39 pm

    mmmmm
    ké deberia firmarte?
    siempre kuentas las pelikulas y ia no me dan ganas de verlas jajajajaja xDDDDD ntk.

    weno, ke mas puedo decir
    chido por los gaes y las lesbis xD

    hayyyy no c ke decir xD
    kuidate xD

  2. 2 laloquzzaq 11 October 2007 at 8:54 pm

    xDDDDDDDD… simon mawricio siempre cuenta las peliculas, lo bueno es que no le he dicho que no vi la de spiderman, transformers, saw 3 ni hostal.. (esperando sinopsis en el MSN…)

    jaja sipo.. la homosexualicidad xD… asi de “maw es sustantivo femenino o masculino? oh my god no se en k bando stoy” xDDDDDDDD

    ia pss.. io soy tolerante con los homosexuales, sino no hubiese ido a cancun en vacaciones.. xDDDDDDDDDDDDDD… ciaooooooo!! jajaja wen post

    :p


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: