Libre Corriendo

Nuevo dia, nueva entrada!

Ahora les traigo un video ke me paso un chavo de otro pais el cual no se como se llama xD! Pero weno… El deporte este se llama Free Running… No se en ke consiste pero solo vi el video y me fascino xD!

Aki esta:

Weno… Como veran esta un pokito extremo xD! Pero weno… Lo ke vi yo es ke todo depende de la caida para no lastimarse. Ese tipo de caidas me recuerdan un juego… Zelda para ser exactos xD… Weno eso es todo! xD

Ah si… Feliz dia de la raza! xD

Su compa y amigo

Maw :D

1 Response to “Libre Corriendo”


  1. 1 laloquzzaq 12 October 2007 at 4:12 pm

    Sipo… el Parkout o Parkour… Yo quiero aprenderlo para pasar los puestos de esquite y taxis bien rapido xDDDD.. jajaja.. buena pero corta entrada…

    Feliz Dia De La Raza, Raza.. xDDDDDDDDDDDD ciao!


Leave a Reply

