Malpensados xD

2 Responses to “Malpensados xD”


  1. 1 laloquzzaq 14 October 2007 at 10:46 pm

    Claro! yo te pase la pagina y tu cochambrosa y unica cabeza (xD) distinguio la cochinada entre lo demas y aqui estoy, comentando una cochinada….

    jaja he de confesar que estuve a punto de percinarme xDD

    yo iba a subir eso.. fuck yourself with a pepino!!! literalmente xD ajajajajajaa

  2. 2 irishhhka 15 October 2007 at 2:15 pm

    o.o

    no entiendo… ke es lo ke tengo ke mal pensar????
    O.o

    weno, mientras intento pensar mal… te dejo mi firma :D

    kuidaTE xD


Leave a Reply

