LalalaLUZ SALE CARA!

Ke onda xD! Despues de años de estar por ahi en kien sabe donde vine a mi blog a poner algo o.o!

Fijense ke hoy ke estaba muy agusto comiendo unos sopes preparados por mi kerida madre (no Iris… Tu no xDDD), oigo ke tocan la puerta y pues mi mama va a ver kien es o.o!
Era un señor de la CFE y pues venia a cortarnos la luz!
Mi mama se kedo de WTF! o.o! Por ke? Por ke no llego el recibo ke kien sabe donde estara… Weno el punto es ke entre 7 personas ke vivimos en esta casa (mis papas, mi hermano, mis 3 primas y yo[yo no estoy pa decirselos ni ustedes pa saberlo]) gastamos 4000 pesos en luz…
Ya se imaginaran la reaccion de mi mama… Total ke le habló a mi papa y pues kien sabe ke habra dicho el :S!

No usen mas luz de la necesaria mis keridos educandos por ke luego terminan pagando muchos dineros :S

En otras cosas el otro dia ke sali con mis amigos al billar me contaron ke habia un video donde ponian al reves la cancion de los Super Campeones (esa ke dice “Oliver Benji… lalalalala”) ke si la ponias al reves se oia algo extraño… Advierto ke esto no es un video de esos ke espantan… Si no pa ke lo pongo en mi blog :/

Pero weno… Aki tienen:

Y pues por si no le creen a ese ps vean estep:

En lo personal es mas creible el 2°

Pero weno… Ya sabemos ke mensajes subliminales trae el disco! xD

Su compa y amigo

Maw :D

3 Responses to “LalalaLUZ SALE CARA!”


  1. 1 irishhhka 29 October 2007 at 6:33 pm

    Hoooooooooooooolaaaaa xD

    kreí ke ia habia pasado o.o

    miento!!!!! no rekuerdo ke hice pero no pasé por aki
    pero weno xD
    ke mal pex lo de la luz… io por eso nadamas gasto la luz necesaria (komo tener la pc prednida todo el dia =o aish, kreo ke debo bajarle xD)

    weno weno kon eso de los videos… no me importa, me gustaban musho los superkampeones asi keeeeeeee xD

    saluditos

  2. 2 irishhhka 29 October 2007 at 6:34 pm

    ah… se ve chido tu blog :D
    me gustó tu wall

    xDDDD

    digo, para ser el primero (Y)
    suerte

  3. 3 laloquzzaq 30 October 2007 at 12:10 am

    Sipo… CFE sucks…

    xale en mi casa somos 5 y gastamos como 3.. xDDDDDDd

    ia pss

    cuiden la luz, el awa, el combustible y los gansitos :D..

    por un mañana libre de contaminacion y lleno de obecidad :)!!


Leave a Reply

