Hablando de voces agudas…

Wenas a todos!

Fijense ke no tengo mucho ke decir hoy, sobretodo por ke es casi la 1 am… Y la verdad no creo ke a esta hora pase algo chistoso.

Mientras veia Dragon Ball GT pense “por ke ptm le ponen la misma voz a muchos personajes D:”
A lo ke me refiero es ke la voz de Goku:

Goku

El chikito, se la han puesto a personajes como:

Tommy Pickles
Tommy Pickles

O tambien a:

Sam Dullar
Sam Dullar o mejor conocido como “El Calamar”

Digo… Con tantos programas chidos ke cambian voces no podrian ponerle no se OTRAS VOCES? Parece ke es la unica voz ke tienen en su repertorio no? Y lo chistoso es ke cuando oyes a Tommy o a Sam hablar te acuerdas de Goku y cuando oyes hablar a Goku lo sientes como ke muy infantil por los otros 2 weies :/

Pero weno… Eso es ser mediocre y no buscar voces innovadoras…

En otras cosas, el otro dia estaba hablando y descubri ke tenia una voz un poco aguda como para mi gusto… No me importa la verdad ya ke esa es mi voz y no la puedo cambiar… Pero sinceramente despues de ver esto ke viene dejare de pensar ke tengo voz aguda o.o!

Pa ke vean ke eso SI es tener voz aguda D:!

Feliz cumple Alejandrita linda! Te kiero muchisimo mi flakita!! :D

Su compa y amigo
Maw :D

4 Responses to “Hablando de voces agudas…”


  1. 1 laloquzzaq 30 October 2007 at 1:14 am

    Sii feliz cumpleaños alejandrita……….
    ya pues… xD

    jajajajajjaa… habra k poner un concurso entre la chava del video y yarime… no se, podriamos presenciar una batalla epica xDD

    padre entrada!!.. ociozisada, pero padre xD

  2. 2 Beautiful Guilty 30 October 2007 at 2:54 am

    Jajajajajajajaaa… peerrrrrrdóooooooon! yo tmb creí que tenías la voz medio aguda… me retracto!

    Besos

  3. 3 B.BOY RICHARD 9 May 2010 at 8:05 pm

    Y FRENES DEL MUNDO YO DIGO Q LA VOS D GOKU ES SUPER COOL Q EN DRAGONBOOL GT

  4. 4 B.BOY RICHARD 9 May 2010 at 8:09 pm

    Y FRENES DEL MUNDO YO DIGO Q LA VOS D GOKU ES SUPER COOL Q EN DRAGONBOOL GT.A Y RESIDENT EVIL 4.SU IDIOMA ES INGLES


Leave a Reply

