Meme 69

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
“…la palabra feminismo en sentido estricto significa ‘lo ke es…'”

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
Pues Los Padrinos magicos o0

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
El ruido del ventilador o.o

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace 2 minutos

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Aunke suene raro, nada o.o

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Pantalon de mesclilla, playera de la skool, calcetines, y una pulsera de la salle xD

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:
Ke me gusta el frio? o_o

8. ¿Cómo son tus manos?
Pues grandes o.o! Aunke no se pa ke esta pregunta xD

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Casas y a mi gato con su hija xD

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Creo ke esta:
Yo xD

Pasando a otras cosas, hoy presente mi examen de Filosofia o.o! Los autores de las corrientes filosoficas me hicieron sacar una calificacion a la ke cualkier le gustaria hacer…

69

Ya saben… Eso sake en Filosofia en el parcial… D:!

Su compa y amigo
Maw :D

1 Response to “Meme 69”


  1. 1 irishhhka 7 November 2007 at 11:42 pm

    JAJAJAJA mira mao
    lo ke tanto te gusta xDDDDDDD

    por algo el destino te juega esas ke krees ke son bromas

    pero nooooooooooooooooo… io digo ke son indirektas de la naturaleza

    aunke tambien es kasualidad lo del trenecito no krees?
    xD
    te kiero


Leave a Reply

