Snaking Time y Virilidad xD

Ke ondas!

Una cosa antes…

Recuerdo aun con mucho cariño mi entrada de los Bijuu. Pense ke no tendria mucho exito ke digamos asi ke la deje ahi pa ke estuviera en mi repertorio de entradas.
Hoy, a casi 2 meses ke hice esa entrada, me doy cuenta de ke esa es la mejor entrada ke tengo con 6 comentarios.
Les agradezco a todos su interes y sus felicitaciones y de hacer la entrada ke crei ke no tendria exito, la mas vista en mi blog! :D

Pasando a otras cosas, estaba en el foro de mi guild (no pregunten) y vi esta imagen de Orochimaru y Sasuke en su muy secreto y mortal entrenamiento:
Snaking Time xDDD

Escalofriante no?

Pues no tanto como lo ke viene. Recuerdan mi trauma con Deidara no? Pues les informo ke Deidara fue confundido por mucho tiempo con una mujer (ni idea de por ke) por su peinado y por ke no se habia definido su sexo realmente… Pero weno… Ya se sabe ke sexo es y pues ese es masculino y pues todos esos rumores se fueron… Pero kedo esta imagen (nada molesta les digo xDDD):
Hombre? xD

Aterrador no? Jajajaja

Weno parece kee s todo lo ke tengo ke decir por ahora. Pero wenu…

FELICIDADES AL MINOTE KE EL LUNES ACABA TODO! NOS DA UN WEN DE FELICIDAD!!! :D

Su compa y amigo
Maw :D

1 Response to “Snaking Time y Virilidad xD”


  1. 1 Lalo Quzzaq 8 November 2007 at 11:12 pm

    yei.. congragulation minote!!
    d seguro mauricio kiere mas k iris k explikes en tu blog el organo afectado…….. xDDDDd

    yo no!!!!

    jojojo.. gnial entrada,…. m rei :D.. cuidate!


Leave a Reply

