Creo ke ya fue mucho

Cielos… Es ke parece ser ke no he posteado nada en como un mes xD!

Asi ke a partir de mañana (si mañana) pondre algo chido para ustedes… Es ke… Comprendanme >__< No he tenido inspiracion y este ultimo mes ha sido el mas duro ke he tenido en todo el semestre escolar…

De hecho ya estoy hasta la ma… de trabajos… Como:

Transcribir un libro, crear una empresa, estudiar para examenes, hacer un video, dibujar un storyboard, etc…

Supongo ke es por ya se esta acabando el semestre, pero como ke ya se estan pasando los maestros xD!

En fin… Mañana ke tenga un ratito libre pondre algo interesante/divertido/morboso/gracioso/curioso para ke lean/vean/escuchen/disfruten.

Weno me retiro…

Su compa y amigo,

Maw :D

1 Response to “Creo ke ya fue mucho”


  1. 1 Lalo Quzzaq 15 December 2007 at 1:11 pm

    Tush!

    en cambio para mi este ultimo mes ha sido muy “humedo” xD

    en fin, sho sha acabe tareas, creo… y pss namas spero a k sea 21 pa trotarle a la fregada.. ljos d la skuela y d visha.. xD

    ciaoo!!


Leave a Reply

