Mijo, ya toy viejo, ajajai!

Wenu… Creo ke…

CUMPLI AÑOS! AWEWOOO!

xD

Weno… Creo ke esto no es de su incumbencia pero ya cumpli años, lo ke keire decir, en palabras de mi amigo Lalo, ke ya estoy un paso mas cerca de la tumba! Osease ya me wa morir de viejo! xDDD

Kiero agradecerles a todos los ke me felicitaron y a los ke no, ps ke esperan!! ¬¬

xDDD

Pero bueno! Hoy cumplo 19 años! Y estoy feliz de eso, y en un año mas tendre ke madurar y dejar de ser el chikillo menso ke ven ahorita!

Los kiero un chingo, y ojala sigamos siendo amigos pa toda la vida laif! xDD

Wenu… Es todo!

Su compa y amigo

Sak :D

1 Response to “Mijo, ya toy viejo, ajajai!”


  1. 1 Lalo Quzzaq 23 December 2007 at 1:29 pm

    siento k t vas a morir 1 año ants k sho.. weno… si pase 15 sin ti, pk no 1 mas con tu ausencia? xDD byebye! felicidades d nuevo


Leave a Reply

