Hoy es Noche Buena y mañana es Navideath!

Jajaja! Ke titulo tan raro…

Weno vengo pa pedirles ua disculpa. Por ke? Por ke no he escrito nada en mas de 2 meses…

Ahora ke es 24 de Diciembre, me digne a escribir algo aki en mi ya olvidado blog…

Les deseo una muy feliz navidad! Y ke les regalen cosas chidas! Ojala y si les regalen lo ke kieren!

Mientras ustedes abren regalitos de navidad ke no desean (dicese perfumes, sueters, y demas) yo estare con mi familia festejando comiendo lasagna hasta reventar jajaja! Bueno… espero ke haya lasagna :o!

Sale… Ojala y si se cumplan sus deseos :D!

Vendre por aki otro dia para actualizar… Ahora si me esmerare :o!

Saludos!

Su compa y amigo

Maw :D

1 Response to “Hoy es Noche Buena y mañana es Navideath!”


  1. 1 Lalo Quzzaq 27 December 2007 at 1:15 am

    TUsh, 2 meses.. como eres exagerada Yakult..

    en fin… felicidades!! jaja.. sho comi d todo, incluso cacahuates xDD

    invitame a comer lasagna cuando vaya =O..

    wak awaka… bye!


Leave a Reply

