diesiocho

Hoy es comple de un gran amigo!

Alguien ke me ha dado su apoyo incondicional (las 45 bolsas de papas ke le he comrpado no cuentan) todo el tiempo y me ha brindado su apoyo :)!

El es Jorge!

Jorge...?

Ah… Me ekivoke… Ese Jorge no xD! (Creo ke namas Lalo comprendera xD)

Pero bueno… Ya! Este SI es Jorge!

Jorge...?

Cielos… La foto de Lalo cuando sale en las noches se colo… xD

Ahora si… Jorge!

Ora si xD!

Ta bien feo verdad? Jajajajaja! xDDDD

Felicidades Jorge! Ya estas bien viejo… Cof cof cof xD! Ya estas en la adultancia! xDD

Saludos a todos!

At Sak

2 Responses to “diesiocho”


  1. 1 deniCE 10 January 2008 at 12:32 pm

    ja! mi bebe edmozo n_n
    sip!
    el kmple añoz jojo
    i si sha ta viejo xD
    no sheto amor n.nD
    jeej jajajaja! la fotot e laluu
    xD t pashas xD
    ja! mueno mi voi ( hace frio WTF)
    xD jajaj aaiuuus

  2. 2 Lalo Quzzaq 10 January 2008 at 1:20 pm

    se me hace que todas son Jorge…

    es como la sagrada trinidad, solo que costeñita xD

    en fiiin… acosare a tu prima aunque sea en esa foto.. le dire cosas sucias al monitor xDDDDDDDD

    ya pues, no tengo cabello, por lo tanto ese no soy yo, ja!

    en fin, felicidades jorge! un año mas de aguantar al mauricio, al menos ya puedes agarrar tus chivas y largarte lejos de el… a no se… tabasco suena bonito en epocas de calor.. xDDDD

    cof cof…

    adios!


Leave a Reply

