Los Nintendos

Complementando lo ke Lalo escribio en su blog les traigo un videito sobre un idiota ke habla sobre los juegos de video a los ke ignorantemente les llama “Nintendos”…

Para este estupido, todas las consolas y juegos son “Nintendos”… Digo… Por lo menos, si se dice taaaan culto, hubiera investigado bien de ke esta hablando… Pero ya saben ke estas aberraciones no son capaces de hacer una investigacion a fondo…

Pero para ke les digo mas! Veanlo ustedes mismos:

No sabia si reirme o llorar con tanta idiotes… Pero bueno… Ahi le comentan y me dicen ke piensan.

At. Sak

1 Response to “Los Nintendos”


  1. 1 Lalo Quzzaq 12 January 2008 at 3:31 am

    Bien, empiezan las groserias anti-pendejez:

    Pff, mi huevo izquierdo causa epilepsia mortal, el estupido ni siquiera sabe donde esta japoM. La IGNORANCIA hacia pensar a la GENTE IGNORANTE que las enfermedades mentales eran demoniacas. Wey que nefasto, me da asco la gente IGNORANTE y ESTUPIDA. Me repugna pensar que hay gente tan pendeja como para dejarse llevar por influencias de quienes hablan en nombre de un Dios que NI SIQUIERA CONOCEN. Respeto las creencias de las personas, pero el FANATISMO ME DA ASCO. Wey de verdad deseo un Lanzallamas. Pff tengo la extraña necesidad de discutir al estilo Dr. House con un pendejo de esta magnitud… Buen post chavo, siempre lo he dicho, para detener la ignorancia, hay que eliminar a los que la promueven…


Leave a Reply

