Aki llego la emperadora! (8)

Se los dejo. Es una joya clasica del analfabetismo xD

Debo agradecer a Angel por brindarme esta joya de la cultura mexicana. Esperamos ke sea una de las mejores muestras musicales jamas creadas por el hombre… Perdon… Por LA EMPERADORA, LA ABUSADORA, LA BAILADORA, LA GANADORAAAA (8)

2 Responses to “Aki llego la emperadora! (8)”


  1. 1 Angel o_O 17 January 2008 at 9:12 pm

    Aquí llegó, aquí llegó, llegó, aquí llegó, aquí llegó llegó llegó…!!
    la emperadora, la abusadora, la bailadora, la ganadora!! (8)

    Faltaron los agradecimientos de que yo te abri la mente a esta canción que pronto será un clásico de la cultura mundial

  2. 2 Lalo Quzzaq 17 January 2008 at 9:25 pm

    Pff, lo peor es que la cancion se basa en las palabras que riman con Emperadora, tecnicamente toda la cancion esta mal…

    En fin, cometes un error tu tambien, esa vieja no es mexicana (gracias a Dios, Ala, Yave, Bishu, Garnesis, Shiva, La Tortuga y cualquier deidad que se quiera sumar), es cubana, y vaya que hasta pena me da decirlo a mi, pues en Cuba se han cultivado muchos doctores, poetas, escritores incluso deportistas de talla mundial y gran talento, pero siempre hay un frijol en el arroz. No me gusta hablar mal de las mujeres, pero como siempre existe una exclusion a la regla, esta señora me da asco y me repugna en todos los aspectos, nisiquiera me da morbo verla bailar con trajes (si es que se le pueden llamar asi) que no dejan nada a la imaginacion… En fin, que asco de gente.


Leave a Reply

