Videooos! >_<

Si mal no recuerdo ahce unos meses dije ke iba a ser mas constante en mi blog… Pero las cosas no han salido del todo bien y hay algo ke me impide seguir con mi blog. Algo del cual todos podemos ser victima

Maldita weba!!

Weno… Eso no tiene nada ke ver pero dah! xD

El otro dia estaba por el YuTubí y me encontre con un video ke me recordo a una amiga de la secu xD:

No es por ke ella haya tenido poco trasero ni nada… Si no ke nos burlabamos de lo bien ke le salia a Angelica Vale ese papel xD!

Otro video ke me paso un amigo ke se llama Gil pero le dicen Sanji es este:

Uno de los videos mas frikis ke he visto en toda mi vida xDDDD

Y otro ke me gusta muchisimo es este:

Les traje un super pakete de 3 videos pa ke vean ke tan idiotizado estoy… Digo… Ke tan divertido es YuTubíear xD

Weno… En el siguiente eclipse de galaxia les posteo algo mas xD

2 Responses to “Videooos! >_<”


  1. 1 L4L0! 19 March 2008 at 5:50 pm

    Jajaja te la succionaste como solo tu sabes (eres unico!.. bueno casi, 1 de cada 300 hombres pueden hacerlo… michelle sabe a que me refiero…creo)…

    Y ya, el tercer video esta cagadisimo xD, todo se escucha igual y en ese momento estaba escuchando la de Speed Of Sound jajaja…
    salu2!

  2. 2 ~OoKi 19 March 2008 at 11:27 pm

    El mejor, el tercero. La morocha la neta no me late tanto jaja y el segun esta mamoncillo XD pero el 3° no tiene madre.
    Tu dios bendiga tu ocio xD


Leave a Reply

