what da fuck is wrong with ya!?!?

Pues miren… Ultimamente no tengo muchas ganas de postear (como ya se dieron cuenta). Y la mayoria (tambien ya deben haberse dado cuenta) de las cosas ke posteo son videos con link directo (este es uno de los multiples servicios de mi blog xD)…

En fin… Creo ke deben de acordarse de uno de esos videojuegos populares… Uno ke se llama The Legend of Zelda. Si esa saga de Nintendo ke nos mantiene comprando sus videojuegos xD!
Pues aki les traigo 2 videos en flash (yo no los hice no se haga iluciones xD):
Este es el link de los mejores videos ke he visto en mi vida! Y tiene una continuacion

Jajajaja! Namas vine a eso xD! Ke mediocre soy a veces xD

1 Response to “what da fuck is wrong with ya!?!?”


  1. 1 ~OoKi 22 March 2008 at 1:48 am

    asdasdfadsgadsgg

    Zeeeelda ‘¬’ me orgasmea la simple idea de saber que esa princesa se volviera lesbiana y se besara y acariciara con malon..

    Pero no todo en la vida es miel sobre hojuelas.. aun así buen juego.


Leave a Reply

