Comercializacionalismo

Neh… Yo digo ke los comerciales a veces son muy chafas… Son pocos los ke me han gustado asi la neta la neta… Pero desde luego hay de comerciales a comerciales. Comparemos 2 ke me gustan mucho:
Este no tiene los tipicos “come esto”, “usa esto”, “ponte esto”; el mensaje no tiene absolutamente ningun sentido pero ke aun asi vende bien el producto:

Ke tiene ke ver el perro, el niño y las galletas? No tengo la mas minima idea pero me causa gracia la verdad.

A este ke esta elaboradisimo y trae hasta nostalgia al consumidor:

Incluso ese detalle del Slow Motion esta genial. Ver un globo explotar no es nada del otro mundo, pero verlo en Slow Motion es la neta. Y fijense! El comercial habla de Cerveza.

Son 2 comerciales ke, a pesar de ser exactamente lo mismo en escencia (en cuanto a ke no te dicen ke comprar y por ke), tienen un muy buen impacto por su contenido.

Sale! Nos vemos xD

1 Response to “Comercializacionalismo”


  1. 1 L4L0! 29 March 2008 at 12:53 am

    Mientras veia los comerciales me acababa las galletas… me dio sed, ire por una cheve..

    xDDDDDDd ok, no

    es que ahora lo que vende es el ingenio, hace 30 años los comerciales que vendian eran los explicativos por cientificos, hombres de estudios, etc. Hace 5 años los comerciales imperativos vendian por que la gente se convencia facilmente.

    Hoy en dia todos desconfiamos de todo xD y lo unico que vende es el ingenio, la creatividad.

    Me encanto el globo reventandose en el aire, y como dices, transmite algo al consumidor; en mi caso no fue nostalgia, mas bien como que felicidad por muchas cosas hermosas que suceden :D

    saludos, excelente entrada mamadoruricio jaja xD


Leave a Reply

