Ah?

La neta hay veces en que uno se siente sin inspiracion para escribir cosas, no? Es precisamente asi como me siento ahorita y aqui estoy, escribiendo una, muy probable, estupidez que a nadie le interesa xD.

De todos modos hoy me siento algo generoso (?) con mi blog y me propondre poner algo chistoso o por lo menos que llame la atencion.

Ahorita estoy leyengo en blog de una amiga que es rubia (si yo se que no interesa eso en lo mas minimo xD) y me puse a pensar enserio (y fuera de ese post) en por que nos sentimos bien cuando nos ven con ojos de deseo, o nos dicen cosas como “a que hora sales por el pan” (jajajajajaja) o “hola wap@” (cosa que para mi es algo naco pero aun asi…).

En el blog de mi amiga castaña, rubia tirando a pelirroja estan las opiniones sobre esto de algunos de los contactos que ella tiene en el msn los cuales serviran como guia para esto:

Michelle escribio en su blog:

La neta todos keremos k nos volteen a ver morbosamente y k kieran cojer con nosotros aunke eso no necesariamente implike k nosotros tambien kerramos cojer c ellos, pero se siente bonito ke t digan wei no mams estas bn buena o bueno (depende de tantas cosas)
pero eso pq se da?
Me dedique a una investigacion de campo para llegar al fondo de este misterio
primero empeze con un chico de clase media de villahermosa, eduardo conocido como lalo, edad 17 años :

LALO dice:
promiscuidad?

Esta respuesta tan vaga me decepciono un poco asi q continue con mi investigacion
el siguiente objeto de estudio sera

Gerardo estudiante universitacio de CanCun Q.Roo edad: 20 años

GeRaRdO dice:
no se
amm
pues en mi podria ser porke me enkanta koger -mm
es una posible repsuesta
pero en ti no se XD

esta respuesta me gusto mas q la primera pero seguire indagando

Isaac, preparatoria, 18 años, Cancun Q.Roo

Isaac dice:
jajajajajaja
.m.
si lo pones asi..
todo toma sentido.

Ahora Eduardo alias Lalo decidio ampliar su respuesta

LALO dice:
que
crecemos con la idea del sexo como inmoral, crecemos escondiendo esa informacionq ue cuando la descubrimos es demasiado tarde, entendemos los dobles sentidos, nos enajenamos con lo “prohibido” y lo hacemos l centro de nuestras vidas desde la pubertad, x eso nadamas pensamos en setso setso setso

Continuando….

Oscar, edad 18 años, Cancun Q.Roo, musico con la secundaria terminada

OSCAR dice:
no c
io kreo0 k es un instinto humano0 k tien por naturalesa
no krees??
apartir de la adolecencia se da eso0
en mi kaso0 se dio 0desde k tenia 5 años y morboseava a mi maestra del kinder
xD

Mariana, Cancun Q.Roo, Estudiante de prepa, 20 años

MARIANA dice:
porke zomoz animalez i noz enkanta el sexo
bueno nezezidad de reproduzirze

Mauricio, Cancun Q.Roo, Futuro Arquitecto, 19 años, Cancun Q.Roo

mau- Dreaming of what might be… dice:
ok
por ke nos gusta recibir atencion de las personas y nos gusta sentirnos deseados (?) xD! La neta esta palabra no era la correcta o tal vez si… iwal por puro morbo o por simples ganas de llamar la atencion… pero iwal no podemos negar ke es rico (si xD rico) ke te vean con ojos de “papacitooooo” o “macitaaaaa”… excepto por albañiles xD

Mateo, 17 años, surfista y estudiante de preparatoria, Cancun Q.Roo
mateo dice:
no entendi

Melissa, Filosofa, CanCun Q.Roo, estudiante de prepa, 18 años,
melissa dice:
naturaleza humana
sentimiento de poder sobre los demas
haha no mames lee el libro
q haria maquiavelo
esta bueno
se convierte en un tabu el sexo, lo prohibido siempre nos ha encantado, pero tambien dominar, el hecho de gustarle a alguein mas de una manera superficial nos da poder sobre ellos
naruraleza de reproduccion
tenemos arraigado el lado animal
los humanos diferimos en cuanto a la reproduccion
lo mezclamos con conciencia y sentimientos
emociones
nosotros tenemos sexo por gusto, por placer, los animales para reproducirse, por mantener la especie, obviamente son selectivos, se escoge a la mejor hembra o macho
asi que si te dicen que estas bueno o buena wey
el olfato animal de los humanos
percibe exelente salud
y fertilidad
para la reproduccion
en ti

Como veran como que ninguno de los jovenes dio una respuesta a lo que preguntan (bueno excepto yo xD! Y no es por presumir). Si se dan cuenta todos respondieron algo referente al sexo, cosa que venia en la pregunta “que quieran coger con nosotros aunque nosotros no querramos”, pero no tenia por que ser respondida asi ya que no es la escencia de la pregunta.

Pero, y a todo esto, ¿Cual era la pregunta? La pregunta era “¿Por que nos gusta recibir atencion?”. Y yo di la respuesta mas acertada de ahi (nuevamente digo, sin presumir) y vengo aqui, a mi blog, a ampliar mi respuesta.

La razon por la que nos gusta llamar la atencion es por que eleva nuestra autoestima, nuestro ego y nos hace sentir satisfechos con nosotros mismos. Nos hace sentir que sobresalimos de los demas, que valemos mas que los demas y hace que sintamos, que solo con eso, somos superiores a cualquier otra persona que este junto a nosotros (aunque la realidad es que tu estas del asco y tu amig@ esta bien buen@). Esto nos lleva a tener mas seguridad en nosotros mismos y hacer cosas que no hariamos normalmente. Tenemos una motivacion.

Queda aclarar que no estoy diciendo que todos actuemos de la misma forma. Hay gente a la que le vale verse sucio, limpio, bien vestido, en fachas, naco, super nice, etc. Pero ese tipo de personas no van a negar que cuando cambian de apariencia a una mas presentable y les dicen “que bien te ves” van a sentirse bien consigo mismos.

Uno se viste, se arregla, se perfuma (?), y queda bien guapeton para que la gente que pase alado de el/ella se le quede viendo y piense “ah que bien se ve ese/a chavo/a”, cosa que no necesita decirse. Una simple mirada lo dice todo.

Bueno creo que con eso concluyo este post, el primero interesante que hago con respecto a un tema como estos en muchisimo tiempo ya.

Sale!

P.D: Me encanto la respuesta de Mateo xD! Mori de risa Jajaja! xD

1 Response to “Ah?”


  1. 1 michelle 1 May 2008 at 2:41 pm

    mamoon!!! jajaja esta xido me latio!!!
    jojo
    espera yo escribi la mayoria


Leave a Reply

