De new modificaciones

Yo lo se, yo lo se.
Quiza este sea el blog en donde mas cambios ven cada que entran. Ya los veo diciendo “este we cambia de aspecto de blog como de calzones” Si es eso, entonces llegamos a la conclusion de que cambio cada 2 meses de calzones (jajajajaja).

Pero ya enserio, ando aqui nada mas para avisarles que este sera el ultimo cambio en MESES de aspecto, y tratare de modificarlo con ciertas herramientas HTML.

Es todo por ahora. Al rato hare un nuevo banner asi enorme para este blog.

Sale! Nos vemos!

1 Response to “De new modificaciones”


  1. 1 Treek 4 May 2008 at 6:09 pm

    xD Me siento mal al saber en cierto sentido que fui yo quien te indujo a cambiarle aspecto al hablarte y pasarte las webs de temas para el WordPress.


Leave a Reply

