Photitohs

Pues fíjense que hace ya mucho tiempo (como unos 6 meses) tomé un curso del ya conocidisimo programa de edición Abode PhotoShop, el cual es uno de los mejores programas que tengo en mi Lap y es ampliamente recomendable.

Entre las cosas que he hecho con este programa fueron wallpapers, firmas para foros, edición de fotografías, etc.

Hoy, quiero compartirles algunas de las cosas que he hecho para diferentes ocasiones.

Comencemos con display images que he hecho para el msn y/o foros (solo 3 por el momento):
Sakyul o.o

Otro Avatar pero esta vez de Ulquiorra

El ultimo que hice

Luego unas pequeñas firmas para foros (esta vez sí serán mas de 3):
o)

Este es de mis favoritos

Esta padre pero no me gusta tanto xD

Wallpapers solo he hecho 4 y de esos 4, solo quedan 2. Y pues no creo que ponerlos aquí sea conveniente por que no caben.

Es todo, más al rato pondre los banners que he hecho para este blog :O

Sale! Nos vemos!

1 Response to “Photitohs”


  1. 1 angel 16 May 2008 at 9:35 pm

    Weeei
    te mamaste, wei
    o sea… tipo
    asi de que… o sea… que comunes tus firmas…
    neta wei
    como que las que se me hicieron asi de que nice, fueron las ultimas dos… las otras hasta se veian nacas
    pero wei..
    no pensé que hicieras las cosas o sea… asi … ashhh, pero ps ya que


Leave a Reply

