Volví

Despues de una odisea interminable de insanidad y mucho sufrimiento, al fin termine de cambiarme de casa xD!

La casa esta bonita, mas grande y bastante fresca (esto ultimo bien escencial por que hace un calor de la chin…….. eso… xD!) y pues la verdad estoy bastante feliz.

La razon por la cual me ausente del mundo tanto tiempo fue por que, como dije, me estaba cambiando de casa y pues la movedera y eso fueron un obstaculo en mi comunicacion con el mundo (xD). Al fin terminamos de desempacar y pues ahora ya estamos agusto en esta nueva casa.

Como que eso es todo por ahora pero creo que luego vuelvo a poner mas cosas a este espacio tan lindo que tengo (uy si xD).

Sale!

P.D: Me gane una playera de Dedos en 2! *O*!

3 Responses to “Volví”


  1. 1 L4L0! 4 June 2008 at 9:23 pm

    clarooooo

    osea la unica forma de comunicarse con el mundo es la computadora, los celulares ni el correo (¿?) son para ñoños…………

    xD

    muereeeee!

  2. 2 Maw 4 June 2008 at 9:24 pm

    No encontraba mi cel y si lo hubiera encontrado, no tenia credito xDDDDDDD

  3. 3 Deni..CE.. 4 June 2008 at 9:25 pm

    si mau! ya t vi XDDDDDDDDDDD

    suerte en tu nueva casa =B


Leave a Reply

