Examen

Pues eso, hoy presente mi sacrosanto examen de Admision a la Universidad La Salle Cancun (yeah publicidad) y pues estuve desde las 8am hasta las 2pmpresentando un examane que se dividio en 3 partes:

Conocimientos Generales

Especialidad

Psicometrico

El de conocimientos generales estuvo muy simple. Pues s0on cosas asi sencillas como Matematicas y eso… Ciencias Naturales… Nada mas que si me trabe en algunas partecillas xD!

El de especialidad si estuvo complicadon. Muchas coas no me supe, pero las improvise y si me salieron xD

El Psicometrico fue lo mas sencillo que he presentado en mi vida xD! Mucho mas facil de lo que crei que estaria…

Pero bueno. El viernes me dicen mis resultados del examen y me dicen que si voy a entrar xD

Sale! Los dejo con esta cancion que me gusto… Nada mas que no se aceptan comentarios de “eres malo por escucharlos” xD

Before I Forget – Slipknot

0 Responses to “Examen”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

