Llamadas xD

Jajaja! Hoy me paso algo muy divertido en la casa de uno de mis amigos (Ubaldo)…
Estabamos en su casa viendo unas cosas en su compu (xxx… jajaja es broma) y peus todo iba normal. Entonces Gabriel (otro amigo) decide hacer una llamada a su casa para ver a que hora lo recojen.

No le hicimos mucho caso. Y cuando hicimos una pausa, lo unico que pudimos es escuchar fue esto:

… Entonces vas detras de la cascada y saltas sobre el agua y agarras el hongo que te hace abejita. De ahi, a la derecha y vas con la abeja reina y le das algunas estrellas y listo, ok?…

*Cuelga el Telefono*

Que ya viene Alex…

Nos empezamos a cagar de risa por que sono mucho a que le estaba dando la direccion de dodne quedaba la casa del ya antes mencionado Ubaldo.

Jajajajaja! Ese fue el chiste del dia y parte de la Diarrea Mental que tengo el dia de hoy.

En otras cosas, hoy llame a la Universidad La Salle Cancun (publicidad! awewo!) para que me dijeran que onda con mis resultados de Examen…

Tecnicamente tuve que llamar 3 veces a la Uni para que me dijeran… La Primera vez fue asi:

Universidad La Salle Canc… *Se corta*

Y yo de “… se corto…”

Luego volvi a hablar y paso lo siguiente:

Phone: Seguridad Buenas Tardes?

Me: Amm… Buenas Tardes… Los resultados de los Examenes de Admision… ¿?

Phone: Ah… Dejame te paso con Servicios Escolares

Me: Ok…

Phone: Tu tu ruru tu ru tu rurururu (es musica de espera)

Phone: *Balbuceo* Buenas Tardes?

Me: Si, hola. ¿Los resultados de los Examenes de Admision?

Phone: Ah… Dejame te paso con Servicios.. Espera Porfavor.

Me: … Ok

Phone: Tururu tututu ruru tu rurur *Se Corta*

Y DE NUEVO volvi a marcar… Esta vez no pondre la conversacion por que sinceramente no recuerdo. Pero a fin de cuentas me dijeron que puedo pasar a pre inscribirme de 8am a 7pm de lunes a viernes :)…

Osea…

ME ACEPTARON!!!!!!!

Cosa nada extraña pero que me emociono a final de cuentas jajajajaja!

Bueno! Creo que eso es todo por ahora. Les dejare otra cancion para seguir con mi disque costumbre de dejar videos:

Cartoon Heroes – Aqua

0 Responses to “Llamadas xD”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: