Insoportable

Ese dia estabamos Ubaldo, Michael (recien llegado de Monterrey) y Pablo en la casa del ya mencionado Ubaldo. Jugabamos Smash Bros Brawl como de costumbre y pues estabamos en pleno relajo cuando cierta persona de los 4 que estabamos (no dire nombres) comenzo a hacer sus tipicos comentarios molestos.

Michael comenzo a lanzar indirectas hacia esa persona para que se callara y asi seguir jugando tranquilos.

Nunca se callo… Y empezo a decirme indirectas sobre la licenciatura en la que voy a trabajar y demas cosas del pasado que me valen como cierto apodo que odie.

Chistoso, no? Lo mejor de todo es que este amigo se cree mucho por que sabe de politica y tiene un supuesto conocimiento sobre diferentes cosas. Mas divertido aun es de las personas mas castrantes que he conocido hasta hoy y no quiero ni verlo…

No fuimos ni Michael, ni yo.

Quedan 2:

Ubaldo y Pablo.

Quien es?

Les dire luego.

2 Responses to “Insoportable”


  1. 1 Nani 15 July 2008 at 6:08 pm

    jejee orale asii es mejor no hacerle kaso a la gente que luego esta picando cresta diria mi abuelita.

    Te quiero muchoo!! y vales mucho eres un gran amigo

    y yo se k seras un excelente arkitekto!! xke tienes talento compadre!! jaja y eso no se compra!!

    besos

  2. 2 manecilla 29 July 2008 at 10:10 pm

    pfffffffff yo me imagino quien fue!!
    no, no me imagino se muy bien quien es!!!
    obvio
    ni te apures
    nuestra carrera es la ley, la onda y la carrera se la pela a las demás!!! hisoria, arte, diseño, fisica, chorro mil cosas mas!!!

    ña ña ña
    me da rabia
    pero tu se feliz mau =)
    vas a ver que en unos días las cosas van a ponerse muy buenas!!!
    suerte en la uni


Leave a Reply

