No Title 4 This Sh*t

No tengo idea de que me ha estado pasando los ultimos días… Quiza es la monotonía la cual me ha consumido por completo y la responsable de que no se me haya ocurrido nada para este blog desde hace mucho tiempo ya.

No tengo perdón para eso: Pero hoy que se me ocurrió un tema para mi blogcito y trataré de que sea una reflexión útil para los que se pasen por aquí a leer.

En los últimos días me he dado cuenta de que hay personas cercanas a mi que estan cayendo en lo peor que pueden caer…

Pesimismo

Sinceramente yo también he sido parte de ese vicio del cual todos somos propensos a caer, pero no al grado de que cada cosa que pienso, escribo, digo, platico, etc sea referente a eso.

Un ejemplo que tengo muy en claro es el blog de un conocido el cual 8 de cada 10 entradas son para insultar/ofender/quejarse/molestarse/etc sobre un tema en especifico. Entro a su blog y lo único que veo ahí son inconformidades hasta con los problemas mas leves posibles. Claro está que él nunca ha sido muy positivo, pero pasar “al otro bando” es demasiado.

Es un problema tan, pero tan comñun y al cual estamos todos propensos que incluso yo, que estoy escribiendo esto, estoy siendo pesimista.

No me molesta que sean abiertos al platicar de sus inconformidades, si no que el hecho de plasmarlas en un blog con la única intención de destruir son molestas e irritantes.

Quiza este conocido lea esta entrada para que sepa que pienso acerca de su cambio de actitud.

————————————————————————————–

En otras cosas, el 4 de Agosto del presente año entro ya, al fín a la Universidad a estudiar Arquitectura. Yo sé que me irá de maravilla en esa carrera y que podré hacer diversas cosas que jamás imaginé. El punto es que ya estoy muy ansioso de entrar y no puedo esperar los últimos 10 días que me quedan para entrar.

Y algo más para agregar es que mi papá esta muy orgulloso de mi y lo manifiesta como nunca lo había hecho. Y le agradezco que pueda y quiera pagarme la Universidad.

GRACIAS POR TODO, PAPÁ! ALGÚN DÍA TE LO PAGARÉ

No tengo nada más que decir por el momento. Les dejare un videito ahora para que vean…

Eres un Enfermo – Las Supremas de Móstoles

P.D: El que me arruinó la reunión pasada fue ni más ni menos que el insoportable y odioso Pablo.

SI LEES ESTO, SABRÁS QUE ME CAGAS LA M*DRE…

0 Responses to “No Title 4 This Sh*t”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

