Lo que es no tener nada que hacer

Vagando por YouTube encontré varios videos que me gustaría compartir con ustedes.

·Un video que me gustó muchísimo es este:

Eso es lo que 2 personas con muchísima creatividad o mucho tiempo libre pueden hacer para entrener y entrenerse.

·Uno que me hizo sentir miedo, admiración, asombro e impotencia es este:

Sinceramente pienso que los americanos no tienen ni la mas mínima idea de con que están jugando.

·Otro que me sorprendió mucho es este:

Efectívamente, ese es Josh Peck. El mismísimo actor que le daba vida a Josh en “Drake & Josh”. Esto es un claro ejemplo de lo que puede hacer la fuerza de voluntad, una buena dieta y ser algo famoso.

·Y por último este video que me pareció muy gracioso:

Me da risa la reacción de la ardilla xD

Eso es todo. Y como es costumbre, les traigo un video más. Esta vez de música:

Kiss Me – Sixpense None The Richer

Perdón por el intro raro que salió.

Nos vemos después!

Quizá mañana! ;D

1 Response to “Lo que es no tener nada que hacer”


  1. 1 L4L0! 30 July 2008 at 2:58 pm

    jajaja

    maldito Josh

    esta guapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    mauricio borra este comentario por favor… ¬¬

    xDDD

    tush tush

    buena copilacion de vidios xD


Leave a Reply

