F.F.I

Quizá alguno de ustedes haya escuchado de compañías como Amway, Nice, entre otras compañias las cuales no tienen canales de distribución convencionales como diversas compañias a nivel mundial.

El mercadeo en red consiste en eliminar todos los gastos de distribución que tienen las compañías y vender el producto directamente hacia el consumidor por medio de la publicidad de boca en boca. Con esto, la compañia (y por ende el vendedor) ahorra en gastos extras que son publicidad, distribución, y demás.

Sinceramente yo no sé nada en absoluto de este tipo de compañías y como operan, pero una que al parecer es muy convincente en esto es F.F.I

Fuel Freedom Internacional es una compañia de mercadeo en red que vende productos para maximizar el rendimiento del motor, gastar menos gasolina y, sobre todo, evitar contaminación.

El producto estrella son unas pastillas que cualquiera con carro puede utilizar. Lo único que se tiene que hacer es por cada tanque que llenes, usar una pastilla. Es todo. Lo que hace esta pastilla es crear una capa que evita que queden residuos de gasolina y así aprovecharla al maximo. Los estudios dicen que el desempeño del motor aumenta en 30%, el consumo de gasolina es de 100% (no 75%, que es el gasto promedio de un carro) y lo más importante, reduce los residuos tóxicos del humo en hasta 95%.

Si, lo sé. Suena muy descabellado, pero igual llama la atención.

Si quieren saber mas sobre este producto y otros que produce la compañía entren a esta página donde encontraran más informacion.

Me llamó muchísimo la atención y forma de operar que tiene esta compañía. Y parece ser de las compañías honestas y estables que uno busca en este tipo de mercado.

Las cantidades de dinero que puedes ganar dentro de este negocio son enormes, e ingresos de esa magnitud a mi edad son tentadores. Un ejemplo que nos dio el señor que nos dió la plática (el cual me dijo que aprovechara la oportunidad ya que es un excelente negocio) es una muchacha ecologista que vive en San Francisco. Es la única en la organización con el grado Diamante (el más alto) y gana aproximadamente 1.5 millones de dólares al año.

Eso sí. El señor de la plática nos dijo que podemos ganar eso y más si nos ponemos las pilas y trabajamos lo necesario para eso. Pero igual nos dijo que no hay que entrar pensando en que vamos a ganar dinero a la primera, si no que podemos ganar mucho dinero muy rápido con el empeño necesario.

Atractivo negocio, ¿no creen?

Se me hace que si le voy a entrar.

————————————————————————————-

Ok, dejando ese tema afuera, no he hecho absolutamente nada estos últimos días ya que muero de flojera. Quizá el Martes unos amigos me vengan a visitar y a ver que hacemos.

Así es, al fín hice una entrada más productiva que las que he hecho en los últimos meses. Y, como también habrán notado, mejoré mi ortografía y ahora soy más constante (han sido solo 3 días pero eso para mi es mucho) en lo que son las entradas de mi blog.

Supongo que cuando este ya en la uni, dejaré esto de lado una vez más y me centraré al 100% a lo que es mi carrera. Pero pues vendré aquí a ponerles los proyectos que vaya haciendo en el transcurso del curso (valga la redundancia).

Ya para despedirme, les dejo un video musical, como ya es costumbre.

Trapped in the Drive Thru – “Weird Al” Yankovic

P.D: En efecto, este video no tiene nada de chido musicálmente, pero es gracioso a mi parecer.

1 Response to “F.F.I”


  1. 1 Hugo 28 July 2008 at 10:28 am

    Hola, hace 2 meses empece a utilizar las pastillitas magicas ahorradoras de combustible, realmente me han dado muy buen resultado (mi carro recorre mas kilometros por galon), y hace 10 días me hice socio del negocio y he ganado USD 150.
    Los invito a conocerlo, o bien puedo proporcionarles mas información:
    http://www.hugomilian.myffi.biz


Leave a Reply

