Devastado

(Perdón por el retrazo de la entrada)

Al parecer no tengo nada más que poner hasta mañana.

Angel me dijo que pusiera una entrada sobre la lamentable noticia de que Niurka ya no estara en Televisa, noticia la cual me entristeció enormemente y a Angel lo dejo “devastado”.

Recordemos la canción que llegó a nuestro corazón y nos conmovió con su contenido y riqueza musical:

Una pieza musical hermosa con un contenido enormemente rico y una amplía gama de música bella.

Demosle nuestro más sentido pésame a Televisa por esta terrible y devastadora noticia.

Niurka, siempre estaras en nuestros corazónes reinando como la unica Emperadora.

Niurka Marcos, te amamos.

Niurka Marcos, te amamos.

En otras cosas, posiblemente mañana tenga una lap top nueva con mucho más poder. Al fín podré jugar “al Requiem” tranquilamente.

Igual me quede de ver con un amigo hoy a las 6 PM en la Gran Plaza aquí en mi bella ciudad. Fui enojado ya que mi mamá no tenía cambio para darme dinero y pues tuve que ir a cambiarlo a una tienda en la cual no tenían cambio. En fín, pude cambiar el billete y pues me fui a la plaza. Como llegué temprano a la plaza, paseé un rato por el Mixup y Sanborn’s en espera de la venida (sin albur) de Jorge. Dieron las 6 y regresé al Mixup que es el lugar donde quedamos de vernos. Me llegó un mensaje en donde me decía que iba a llegar un poco tarde. Esperé 30 minutos. Como me cansé de esperar de pié, me senté en unas sillas que estaban por las cercanías. En eso pasó Michael, otro amigo y pues le conté lo sucedido. Me contó que había plan de ir a casa de Ubaldo (si Angel, a casa de Ubaldo) y que cuando acabara con mi amigo que fuera. Le dije que si y se fue. Esperé otra media hora y decidí mandarle un mensaje a Jorge el cual decía

“Mejor nos vemos otro día. Lo planeamos chido y BIEN”.

Me retiré de la plaza y me encaminé hacía casa de Ubaldo (así es Angel, fui a hacerme fresa como es costumbre). Llegué a su casa a las 7.30 PM. Mientras platicaba con Ubaldo sobre un juego, me llego un mensaje que decía:

“Ya te fuiste?”

A la cual respondí que si. A los 2 minutos me llegó un mensaje que decía:

“De verdad sorry por lo de hace ratito. El viernes nos vemos, ok?”

Le respondí que está bien y que le hablaramos a Yarime para salir ese día.

Esa fue la historia del día.

La broma del día fue acerca de Chupar Almas.

Mientras estabamos José, Gabriel, Michael, Ubaldo y yo jugando Mario Kart Wii, Michael derrepente dijo:

“Ah! Es cierto! En la neuva temporada de Zoids, chupan almas”

A lo cual, burlonamente respondimos:

“Orale! Así le dicen ahora? Jajajajajajajaja”

Ese fue el albur del día junto con la pasión de José hacia las Dell (lease como “las De el”). Que dice que las computadoras, pero no le creemos.

Esto último es más local que nada, así que si tienen quejas: Es mi blog y viva el autoritarismo!

Los dejo con un video musical como ya es costumbre:

What I’ve Done – Linkin Park

Me retiro por que tengo que hacer mis labores hogareñas.
Saludos!

2 Responses to “Devastado”


  1. 1 L4L0! 30 July 2008 at 2:55 pm

    nooooooooooooo Niurka se va de Telerisa!!

    ahora las entradas en tu blog bajaran en un 90% de contenido sarcastico! xDDDDD

    zas

    siii mira que esperar gente en un Mixup en cancun es re-feo.. ¬¬

    xDDDD

    ciao!

  2. 2 ANgel 31 July 2008 at 11:20 pm

    Sigo con mi devastación
    no se que hacer…
    creo que mi vida ya no tiene sentido
    tal vez lo único que puede distraerme para que no caiga en los drogas es leer blogs… así que deberías publicar cosas todos los días xD
    incluso cuando estes en clases, ya ves que estas muriendote por entrar
    pero pronto veras lo que te espera xDDD

    nos niurka-vemos en el messenger
    o en casa del siempre fresa de ubaldo xD


Leave a Reply

