Reencuentro

Y decidí revisar mi correo como es costumbre. Encontré un mail proveniente de mi proveedor de blog, así que me dispuse a abrirlo.
Habia un mensaje que decia más o menos así:

ahora si……………. cuando los aviones se caen………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….guess who am i………………………………………… lalalalala!

Enseguida reconocí de quien se trataba. Me dispuse a buscar el mail de la persona que firmó mi blog. Y efectivamente era quien suponía que era. La agregué neuvamente a mi mail y nos pusimos a platicar sobre diversas cosas. No sé si ella se divierte, pero yo me la estoy pasando muy bien platicando con ella.

Que suerte que la encontré de nuevo…

Es agradable ver como, después de tanto tiempo de no cruzar palabras (aunque sea en el msn), sea siempre igual… Esas son las cosas que valen en la vida…

Esta entrada va dedicada a esa persona:

Gracias

Ahora un video musical como es costumbre:

El Presente – Julieta Venegas

P.D: Primer post con dedicatoria. Que padre, ¿no?

2 Responses to “Reencuentro”


  1. 1 brigthlight 31 July 2008 at 3:51 pm

    eeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!
    yo opino absolutamente lo mismo!!!!! bravoooo!!!!!…. que bueno que no cambias….. me siento afortunada de tener un amigo como tu! wahahahahahah!!!!
    lalalalalalalala!

  2. 2 L4L0! 1 August 2008 at 1:03 am

    que bien!

    me gusto la entrada

    muy positiva :)

    saludos


Leave a Reply

