Lo de hoy

Nada muy importante que decir por ahora.

Hoy fui a inscribirme a la Universidad La Salle Cancún. Entro el Lunes y ya se cuales seran mis materias. Únicamente no se el horario.

Fuera de eso, hoy organizamos una salida mis amigos y yo para despedirnos de Gabriel, el cual se tiene que VOLVER a ir a Monterrey a estudiar Mecatrónica en el Tecnológico de Monterrey – Vive la Cultura Emprendedora, y pues no regresara hasta dentro de 5 meses. Lo extrañaremos ya que es la chispa del grupo y el que más nos hace reir.

También fui a ver la de La Momia: La Tumba del Emperador Dragon. Está bastante buena la pelicula para pasar el rato y tiene buenos efectos e historia. Nada mas que el final estuvo jalado de los pelos (como es costumbre en peliculas de este tenor).

Aquí el trailer de la pelicula:

Eso es todo. No vengo con muchas ganas de escribir. Quiza en unas horas ponga algo más decente que esto.

Como es costumbre, un video musical:

Good Enough – Evanescence

1 Response to “Lo de hoy”


  1. 1 brigthlight 3 August 2008 at 10:37 am

    me he dado cuenta de que si no firmo blogs soy rechazada socialmente en la web… asi que hago lo posible….wawawawawa!!!
    que gusto que vayas a entrar a la universidad!!!…… si !! suerte….!!!!
    yo sigo intentando encontrar una buena universidad….(y eso que??)
    wawawawa bueno!! adiosin!


Leave a Reply

