Finally

Ya lo se… No me he aparecido en meses por este blog y espero que lo vuelvan a visitar.

La verdad es que si he tenido ganas de postear desde hace mucho tiempo pero mis ocupaciones universitarias me lo impiden.

En fín… A una semana y media de terminar el semestre puedo decir que he aprendido a usar cutter, a pegar con UHU, a dibujar con lineas más rectas, a hacer intersecciones de planos, a dibujar un plano, a reirme de mis propios errores, a que “ama a mao” es un albur bien chido, que no todos logran quedarse, que la creatividad se da mejor cuando hay estrés y que escogí muy bien lo que quiero estudiar…

Eso es lo que puedo decir por ahora ya que no tengo mucha inspiración que digamos…

A ver si dentro de otros 3 meses vuelvo a publicar algo.

Jajajaja. No… Quizá postee algo pronto… xD

1 Response to “Finally”


  1. 1 Lalo 23 November 2008 at 2:51 pm

    en pocas palabras, reafirmaste lo que debiste de haber aprendido en el kinder

    que util es la universidad!

    muerete.

    xD


Leave a Reply

