Balbuceblog

No, la verdad no quiero decir quien me gusta en estos momentos… No es lo correcto, aparte de que puedo crear mal entendidos entre mis amigos y personas cercanas que puedan llegar a enterarse… Aparte de que creo que cometí un pequeño error al confesarselo a una amiga y que a ella se le escapara decirselo a la persona que me gusta. No creo que haya sido un error del todo pero si fue algo que cambió la forma en la que me trata esa chava en estos momentos y me dió la impresión de que se está alejando.

A lo mejor si soy bien sincerote con la gente y hago creer que estoy enojado inconscientemente para hacerlos entrar en razón. No se si eso pasa, me lo puedes decir tu en estos momentos por aquel malentedido que no supiste interpretar aquella noche. Igual y si me enojé y ni cuenta me dí. Tu primo podría darte una respuesta pero el también cree que em enojé así que como que no vale.

No, no me siento mal por “presumirle” hasta cierto punto a ella sobre como voy contigo. Aunque se que ella tiene un poco de envidia y celos por eso, creo que lo toma de una manera muy buena a pesar de lo que siente. Aparte de que nos hemos juntado sentimentalmente más que nunca y descubrimos semejanzas estúpidas que son, al mismo tiempo, muy divertidas.

También el hecho de juntarme mucho contigo está repercutiendo en mi manera de actuar. Me siento muy distinto y creo que esto va a empeorar o mejorar dependiendo de como vaya cambiando yo… Quizá estoy aprendiendo mucho de lo que tu haces y piensas. No me arrepiento, la verdad. Se que eres una persona muy chida y que me entiendes en estos momentos.

¿Aprender cosas nuevas? Quizá es más bien reafirmar conocimientos sobre las cosas que ya he aprendido a lo largo de este tiempo. Igual y si aprendo algo nuevo y valioso en todas estas experiencias y mejore mi manera de ver las cosas, pero uno nunca sabe.

Fue algo atrevido lo de hoy. Perdoname queridísima amiga por haber hecho ese tipo de cosas que ni yo me creía capaz de hacer… “Maybe” es por que me prendí en ese momento y no pude evitarlo, o quizá también es de esas cosas que le estoy aprendiendo a mi familiar involuntario. No se, puede que sienta algo más fuerte por tí que por esa persona a la cual quiero y deseo.

Me jacto de tener amigos y la neta no me avergüenzo de hacerlo. No se si sea correcto presumir mis “trofeos”, pero yo creo que es, más bien, como una manera de hacerle entender a los “trofeos” que de verdad me interesa lo que son y no lo que hacen o no por los demás o, inclusive, por mi.

Madurar es algo que aún no he logrado. Me siento un chiquillo indefenso ante tanta nueva cosa que he descubierto en estas semanas y creo que me ayuda el hecho de que he conseguido algo más para mi repertorio. Quien sabe, igual y esto me ayuda a “ponerme las pilas” en cosas que no había pensado ponermelas.

¿ Y la escuela? Bien gracias, ¿y tu?

Balbucear en un blog es un arma extremadamente poderosa para mi en estos instantes. Creo que ya pude sacar todos esos pensamientos que tenía ya desde hace algunas semanas

0 Responses to “Balbuceblog”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

