Sueño

Apunto de caer del sueño que tengo.


No tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento. Desgraciadamente no ha sido el mejor find e semana de mi vida y ya me harte de mentir al respecto.

Ya me cae mal cierta persona a la cual se le da eso de decirte que hacer sin ninguna contemplación de lo que uno siente o piensa…


Que viniera no fue lo mejor en este momento… Creo que me la estoy pasando más mal que bien en estos días… La neta ojalá se hubiera ido hoy para evitar tanta desesperación.


¿Soy un amargado y que? No les interesa… Estoy utilizando mi espacio para expresar lo que siento, lo que me agobia en estos instantes y lo que seguramente voy a recordar en mi memoria como un momento muy muy muy doloroso y/o desesperante en mi vida.


No tiene nada que ver con el hecho de su llegada que me sienta así, si no el hecho de que todo lo queha pasado en estos últimos días ha sido una estupidez sin sentido y un estar de aquí para allá fingiendo que me siento bien…


Me da igual ya si llegan a ver esto y comienzan a creer que soy un mamón que sólo quiere el bien para él mismo, pero es que ya me harté de tanta presión…


No se si sea yo el que se está presionando o eso, sino que la situación hace que me sienta más y más mal conmigo mismo por el simple hecho de dejar que suceda…


Lo único que me puede motivar en estos instantes es algo que ya no va a estar  aquí durante unas semanas… Y me molesta el hecho de que esa motivación no estará aquí… Me duele que sea así…

Buenas Noches…

0 Responses to “Sueño”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

