Ya me cayó el 20

Ya son 20 años de vida.

¿Reseñas?

Quizás el hecho de que ya cumplí los 20 me hace pensar que soy lo suficientemente maduro para decir “Ah, ya me voy de la casa por que ya soy independiente. Lo dice mi IFE”, pero noooo.

Solo descubrí que ya son 20 años de sacrificios de parte de mis padres por mi educación (en todos sentidos) lo cual agradezco infinitamente.

También me di cuenta de los procesos de crecimiento por los que uno pasa y por todos los revoltijos de sentimientos que uno vive durante ese proceso (ya me siento bien grande jajaja).

Igualmente aprendí un buen sobre los amigos (sobre todo esto).

No se… No tengo mucho que decir en esta entrada solo que:

TENGO 20 AÑOS DE VIDA Y SOY LA MERA ONDA

Así es señores, tengo 20 años de vida, de dolor, de emociones, de equivocaciones, de estupideces, pero sobre todo:

DE SER YO MISMO.

Gracias a todas las personas que se han cruzado por estos 20 años de vida que he cumplido, que he vivido y que gracias a ustedes he disfrutado.

Las personas importantes en mi vida están ahorita y les deseo tantas cosas chidas como a las que a mi me han sucedido.

Saludos y…


YA SOY GRANDE (MÁS)

0 Responses to “Ya me cayó el 20”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

