Diálogos en confianza (?)

Hoy me voy “hastastallá” a pasar el rato (no es albur y que no se malentienda). P*nche “goei” me despertó de mi sueño embellecedor para “recordarme” que mañana nos veíamos. No tuvo madre esa llamada jajajaja.

Jorge dice que me he vuelto más analítico, más sociable (que por que me tomé una foto con la Tere en su fiesta suya de él) y supuso que de alguna forma sentí el “te veo igual de ñoño” como un halago (cosa muy cierta).

Yarime dice que estoy perdiendo mi escencia de niño bueno e inocente. Esa escencia que hace que todos confien en mi y sean mis amigos. Dice que es por que estoy madurando y que está bien después de todo.

Fer seguro anda con el “señor” conviviendo y platicando sobre sus vivencias suyas del “señor” y del por qué no asistirá al evento próximo a hacerse.

Willy seguro anda pensando en que llevará en sus maletas y sacará los ya tirados condones de su bote de basura para usarlos con alguien. Jajajaja creo que acabo de quemar a cierta persona.

Mi blog tiene nueva imagen y me gusta mucho. Se ve pro y quizá no a muchos les guste pero pues ¡a mi sí! y  estoy satisfecho con ella. Y además hice la sección de F.A.Q. para que sepan a que le tira este blogcito.

¿Les gustan los cambios?

0 Responses to “Diálogos en confianza (?)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: