Aclarando emociones

Con una visita, con una salida, con una plática es como uno puedes llegar a disfrutar al máximo un día.

El reirse, el sonreir, la seriedad, la tristeza, la nostalgia, los enojos, las inconformidades, las soluciones, el apoyo y sobre todo la disposición es lo que hace de esto algo maravilloso; algo que no acabará en un largo tiempo si lo pensamos de ese modo.

Vernos unos minutos y platicar sobre lo que nos gusta y lo que no nos gusta es lo que nos hace especiales, únicos y geniales. El hecho de que una salida se convierta en un puro intercambio de emociones entre nosotros hace del momento algo que no se cambia ni compara con nada.

Pintar, estar columpiandose o simple y sencillamente sentarse y sentir la arena en las manos y bromear mientras el viento nos arrulla un poco y pasamos un rato ameno es lo que realmente nos gusta y disfrutamos.

Quizá esas sensaciones de incertidumbre ante algunas reacciones nos hagan sentir mal o nos hagan dudar de eso que ahí está y no se irá; pero finalmente se arreglan con una llamada telefónica o un simple mensaje de celular.

No se, sinceramente, que nos espera en la siguiente fase de esto llamado AMISTAD pero seguro lo vamos a afrontar unidos y veremos que nos espera para esto.

Cabe mencionar que aún me/nos falta mucho por aprender ene ste largo trayecto, pero es algo que haremos juntos, algo que viviremos al máximo, algo que es necesario, y algo que pondrá a prueba nuestra resistencia a los sentimientos que tenemos.

Me tranquiliza saber que muchos de nosotros, a pesar de desesperarnos por la indecisión de nostros mismos; sentimos que vale la pena estar una vez más engrandeciendo eso que nos une y que nos mantiene ahí sintiendonos con la necesidad de vernos y escucharnos.

Cuatro son las personas con las que he sentido esas emociones que necesitaba aclarar por medio de este espacio que tengo y que siento que son las personas con las que más me identifico y, por supuesto, con las que disfruto compartir gratos momentos de mi vida para lo que se les antoje. Ya sea una película, un helado, un café, una salida al mirador o una noche en los columpios; son personas que valen la pena, que siento que son los que van a estar conmigo, que me van a hacer sentir bien y que me comprenden.

Como le dije a uno de ellos, las palabras “cuentas conmigo” no valen nada para mi a menos de que me las demuestren. Esas 4 personas han sabido manifestarlas de la mejor manera conmigo y por eso son las únicas 4 personas que realmente me interesan enserio en mi vida.

Sólo una cosa resta decirles a ellos y a los que están por entrar en esa lista:

Los quiero y gracias por todo.

0 Responses to “Aclarando emociones”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

