No Title 4 This Sh*t v2.0

Enojado, encabronado, emputado, y demás palabras de ese tenor están en mi cabeza en estos momentos.

Pensando en que las estúpidas circunstancias nos arruinan momentos especiales, momentos buenos y geniales que podiamos pasar entre todos. Malditas sean por que nos impiden disfrutar los últimos días de libertad que tenemos antes de que volvamos a las responsabilidades.

Impotencia es lo que siento, ya no por no poder verlos, si no por no poder arreglar la situación y no poder hacer algo por ella.

Gritar, mentar madres y demás cosas tengo ganas de hacer. Salir a caminar con alguien o incluso sólo es lo que quiero. Tomaré mis llaves y me encaminarñe a donde mis pies y pensamientos me lleven. Quizá a un parque tranquilo o a alguna avenida bonita que me guste para desquitar este coraje que tengo.

Esas ganas que tengo de decir lo que siento, de decir lo que pienso, de llorar, reir, bromear, platicar; que, por las malditas circunstancias no puedo hacer.

Malditas sean, una vez más lo digo, las circunstancias que no me permiten ser quien soy cuando quiero…

1 Response to “No Title 4 This Sh*t v2.0”


  1. 1 alexis 19 January 2009 at 10:16 pm

    Mauuuu
    todos solemos tener dias de montaña rusa corazon, no como las rusas de Willy jajajja noooo jajaa eso diugh bno por lo menos pa mi si diugh hhahahaha
    ayer me diverti muxo contigo y con Fer en tu paradero jajaja
    Mauuu tienes razon tienes algo y porlomenos a mi me das mucha confianza, cosa que no es comun
    Si esperas drama te dare un consejo de quien mejor que yo que casi les escribo nnovelas a televisca y tv azteca jajaj aqui te va!! mjjjjj No lo esperes, no lo desees, atravez del tiempo son como las parejas o no parejas pero si oretendientes hahaha Vienen de donde menos y cuando menos los esperasm lo dificil es quitartelos de encima jajajaj de una forma delicada digamos hahaha yo diria que tienes suerte pero si sientes que es algo que tengas que pasar ten cuidado por que Dioslo escuxa todo y creeme que los deseos se hacen realidad asi que ten cuidado
    Pse lo que pase yo estare ahi a cada paso para ser tu Mau jajajjaja
    Mauu eres muy especial te adoro jiji
    nos estamos viendo y sorrry por no poder salir mañana buuu


Leave a Reply

