La calma

Ya después de platicar con una gran partner-in-crime de lo que siento, puedo decir que quiero y necesito que estos días se pasen como agua, que corran y que sean lo más cortos posibles.

Quizás estoy exagerando con mis palabras y emociones, con lo que realmente quiero, y con quienes quiero estar. Egoismo podría decirse. Eso se me hace que es la causa de la ansiedad y enojo que tuve hace algunas horas.  Pero así soy y así quiero sentirme a final de cuentas.

Las cosas que uno siente en este tipo de situaciones hace pensar si de verdad es correcto querer tanto a la gente o si vale la pena por lo menos. No lo sé sinceramente, pero de lo que estoy seguro es que esta etapa será genial para que yo analice una vez más a mis amigos y a mis actuales candidatos a serlo.

Ya pensando mejor y sin enojos ni nada por el estilo, únicamente una extraña calma en mi pecho, puedo dedicar esta entrada a tres personas especiales que me han enseñado muchas cosas estos últimos días:

Fernanda: No se como decirte de otra manera de las que ya he utilizado cuanto te quiero y cuanto agradezco que estés en mi vida y que seas una de las personas importantes y relevantes en ella. Los albures, las columpiadas, las idas a tu casa, la pintada (reveladora en cuanto a aspectos personales decierta persona jajaja), las risas, los llantos, los abrazos y los “te quiero”s han sido los mejores que he tenido en mucho tiempo (desde que conozco a mi más grande amiga). No se como más demostrarte que eres importante en mi vida y que ocupas un espacio muy valioso dentro de mi corazón.Y a pesar de todos los problemas que tienes, admiro y me sorprende el hecho de que sonries ante la situación y vives cada día de diferente manera. No diré la frase que tu sabes que es muy vacia en mi vocabulario por que estoy consciente de que cuando llegue el momento sabrás que yo estoy ahí para cuando lo necesites. Contigo, y lo sabes, no necesito decirte las cosas, es cuestión de demostrarte que aquí estoy, presente para ti siempre y cuando lo creas necesario. Te quiero, te extraño y te admiro.

Alexis: Estamos empezando nosotros una neuva etapa en la cual, dejamos la novela de la cual fuiste participe, para iniciar algo ya más padre que es una relación de amigos. Tu espontaneidad a muchos les podrá parecer muy desesperante, pero a mi me parece que lo haces por el simple hecho de ver a la gente feliz y sonriendo junto contigo. Me ayudaste en un momento en el cuale staba muy enojado y lo aprecio mucho. Me diste tu punto de vista (bastante interesante) sobre mis sentimientos y mis reacciones y lo aprecio. Me hiciste sonreir cuando lo necesitaba y me ayudaste a ser feliz de nuevo. Espero esto siga más de los 4 años que aún nos faltan de camino y que aprendamos juntos más cosas por las cuales reirnos de la vida y también por las cuales estar agradecidos. Gracias.

Willy: Simple y sencillamente eres de las personas que más rápido ganó ese lugarcito aquí dentro (sin albur jajaja). A pesar de ser impulsivo, cerrado en aspectos personales, necio, nena (jajaja), inmaduro y demás cosas; eres una grandísima persona. Te veo el potencial de ser igual o más que muchas personas que conozco y me agrada mucho que tengas la disposición a cambiar que has tenido estas semanas. Nunca nadie me había hecho ver que, de una persona que no tiene metas claras y eso que dije al principio de la dedicatoria en gran medida, puede volverse una persona que sabe lo que quiere, sincera, y generosa con los que lo ayudan en tan poco tiempo. Aprendiste mucho en aquellas semanas: a valorar una mano que te quiere ayudar, a escuchar, a pensar lo que haces, a decir lo que sientes, a ser más serio, a madurar y muchas cosas que te diste cuenta hacen que una persona valga la pena. Te falta mucho en este camino pero ahí voy a estar yo por si tienes dudas de como avanzar. Y, por qué no, yo también aprender a ser como tú, por que así como eres hay pocos que se atreven  a cambiar por la gente que quieren y lo logran. A eso yo le llamo valor. Eres mi cuate, mi amigo, mi primo, mi hermano y una de mis más grandes motivaciones por esas razones. Gracias por dejarte ayudar y por permitir que descubrieramos que había mucho más adentro de ti de lo que mucha gente piensa.

Más o menos eso es lo que siento en esos momentos. Una extraña sensación de gratitud mezclada con un sentimiento de aprecio hacía las personas que nombré antes. Creo que ya dije todo y dudo mucho que haya más que decirles. Más bien es cuestión de demostrarles a cuanto podemos llegar y lo que podemos hacer juntos.

3 Responses to “La calma”


  1. 1 alexis 22 January 2009 at 10:05 pm

    Mauuuuuuuuuuuuu tkm ggracias
    sniff sniff

  2. 2 fer gcp 28 January 2009 at 12:26 pm

    woow

    mau mil millones de gracias

    no sabes lo cuan alegre estoy en estos momentos.. y la vdd hasta las lagrimas querian salir

    esas palabras significan mucho para mi.. y en estos momentos mas..

    muchas gracias por ser el que se da cuenta de esos pequeños detalles de mi… el que yo sonria mientras los problemas sucumben es algo de lo cual siempre he hecho y nadia lo habia notado

    mau gracias por siempre animarme y jamas abandonarme..

    por las platiks
    por los abrazos
    por todo

    infinatamente… eres un persona q jamas saldra de mi corazon

    GRACIAS DIOS POR HABER PUESTO A MAU EN MI VIDA…

    dios te bendiga mau

    te adoro

  3. 3 fer gcp 28 January 2009 at 12:27 pm

    era.. nadie*


Leave a Reply

