Recordando Viejas Conversaciones de MSN Parte 1

Después de semanas de insanidad y demás, encontré esta conversación que me agradó xD

(10:45 p.m.) — – Angel: es cierto que los atascan de tarea?
(10:45 p.m.) . mauricio .: asi es
(10:45 p.m.) — – Angel: y como es posible que nadie diga nada? o_O
(10:46 p.m.) . mauricio .: de que sirve quejarnos?
nos seguiran poniendo la misma cantidad o mas de tarea
asi es la carrera
(10:46 p.m.) . mauricio .: y si quieres quedarte, te aguantas
(10:46 p.m.) — – Angel: siempre hay algun maestro pendejo al que le afectan las kejas
(10:46 p.m.) . mauricio .: pues aqui no
(10:47 p.m.) — – Angel: que mierda de escuela… parece que a ti tmb ya te metieron esa enfermedad que le meten a todos los que entran ahi
(10:47 p.m.) . mauricio .: no
mas bien
tu no sabes que carrera es
o de que se trata
(10:48 p.m.) . mauricio .: y como ahi son losers (tu mismo lo dijiste)
crees que es igual en todos lados
(10:48 p.m.) — – Angel: tipica respuesta de mané
(10:48 p.m.) . mauricio .: pues si
(10:48 p.m.) . mauricio .: por que te estas metiendo con nuestra carrera
(10:48 p.m.) — – Angel: la cual ustedes aman enfermamente
(10:48 p.m.) . mauricio .: asi es
(10:48 p.m.) — – Angel: that’s fuckingly sick
(10:48 p.m.) . mauricio .: de eso se trata
si no ps como
(10:49 p.m.) — – Angel: no conozco a nadie de ninguna carrera que salgo con mamadas de tal grado
(10:49 p.m.) . mauricio .: Monterrey y Cancun son muy diferentes
(10:49 p.m.) — – Angel: pero da igual xD, segun ustedes su escuela es la mejor blah blah… será la mejor pero no tiene el reconocimiento internac del tec xD
(10:49 p.m.) . mauricio .: no
nunca dijimos que era la mejor
nunca
simplemente
que
(10:50 p.m.) . mauricio .: disfrutamos nuestra carrera
aunque tenga muchos trabajos y lo demas
y si tiene o no
el reconocimiento del tec
es ya muy nuestro problema
(10:50 p.m.) . mauricio .: por que el Tec no es la mejor uni en Mexico
ni de las mejores del mundo
(10:50 p.m.) — – Angel: wey, acabas de decir que aki son losers y allá no
(10:50 p.m.) . mauricio .: si alla son
ps bien
aqui no
(10:51 p.m.) . mauricio .: y tu me dijiste el por que
y te creo
no creo que me mientas
pero aqui es muy distinto
(10:51 p.m.) — – Angel: no se ni de uqe hablas xD
digo demasiadas cosas
y nunca uso la palabra “losers”
(10:51 p.m.) — – Angel: NUNCA
(10:51 p.m.) . mauricio .: deberias de acordarte
bueno
perdedores pues
perdon
perdedores
(10:51 p.m.) — – Angel: tampoco uso esa palabra
(10:52 p.m.) . mauricio .: tu mismo me acabas de decir que no te acuerdas
ni de lo que dices
asi que eso no tiene valor para mi
(10:52 p.m.) — – Angel: una cosa es que no me acuerde cosas específicas que diga
otra que no sepa el vocabulario que uso recurrentemente
(10:52 p.m.) . mauricio .: que mal
por que lo dijiste
y ps me acuerdo muy bien
sabes por que?
por que fue una pedrada a mi carrera
no?
(10:53 p.m.) . mauricio .: pero bueno
(10:53 p.m.) — – Angel: WTF! pedrada a tu carrera?! cuando te lo dije ni sikiera estabas ya en clases ni nada
(10:54 p.m.) — – Angel: pero que mal por ti, estas en tus días o algo así
(10:55 p.m.) — – Angel: sigue en tus sueños enfermos de que todo lo que te rodea es lo mejor y demás.. a ver si cuando salen ya entran a la realidad
(10:56 p.m.) . mauricio .: igualmente
a ver si todo es como lo pinta tu carrera
(10:56 p.m.) — – Angel: nunca he dicho que mi carrera sea la mejor
ni que mi escuela lo soy
(10:56 p.m.) . mauricio .: tampoco dije
que era la mejor
(10:56 p.m.) — – Angel: lo es***
(10:56 p.m.) . mauricio .: yo tmp
estamos en las mismas
apoco no?
(10:57 p.m.) — – Angel: no
yo no estoy así de enfermo mental
(10:57 p.m.) . mauricio .: sio a ti te dejan poca o mucha tarea es algo que a mi en lo personal no me molesta
y si a ti te molesta, entonces quien sabe que te pasa
por que es MI carrera
y yo soy el que la esta estudiando
y si ahi les dejan poca
(10:57 p.m.) — – Angel: mauricio .: tu no sabes que carrera es
(10:47 p.m.) . mauricio .: o de que se trata
(10:48 p.m.) . mauricio .: y como ahi son losers (tu mismo lo dijiste)
(10:48 p.m.) . mauricio .: crees que es igual en todos lados
(10:57 p.m.) . mauricio .: me da igual
(10:58 p.m.) — – Angel: ahi estás diciendo implicitamente que en tu escuela es mejor, por si no te das cuenta al hablar
(10:58 p.m.) . mauricio .: dije que es diferente
mas no mejor
lee bien
plz (:
pero bueno
esta discusion no tiene sentido
(10:58 p.m.) . mauricio .: namas querias ver en donde me dabas para insultar indirectamente mic arrera
(10:58 p.m.) — – Angel: si lo se
(10:58 p.m.) . mauricio .: pero eso a mi me da igual
y si tu te enojas
que chido xD
(10:59 p.m.) — – Angel: estas diciendo que kerías ver en que te daba, y luego dices que te da igual
(10:59 p.m.) — – Angel: deberías aprender un poquito a redactar para no contradecirte
(10:59 p.m.) . mauricio .: si
tu tmb
(:
te digo
a mi me da igual
digas lo que digas
(11:00 p.m.) — – Angel: si te diera igual
(11:00 p.m.) . mauricio .: si
(11:00 p.m.) — – Angel: no hubieras seguido esta conversacion
(11:00 p.m.) . mauricio .: not e contestaria
sabes por que la segui?
por que ya sabia a que ibas
y obviamente no me iba a dejar
(11:00 p.m.) — – Angel: porque estas enfermo, blah blah
jajajajajaj
no te ibas a dejar?!
(11:00 p.m.) . mauricio .: nop
si
estoy enfermo
(11:00 p.m.) — – Angel: ah no mames, una cosa es tu carrera, otra cosa es tu persona… deberíaN aprender a diferenciar eso
(11:01 p.m.) . mauricio .: y no tienes idea de lo feliz que me hace estar tan enfermo
asi de simple
por cierto
(11:01 p.m.) — – Angel: nunca te insulté a ti, y si te da coraje que insulten tu carrera
(11:01 p.m.) . mauricio .: te felicito
por que ya quiero ver
(11:01 p.m.) . mauricio .: que seas trinfador
asi como planteas ser
(11:01 p.m.) — – Angel: jajaajja cuando lo dije?
(11:01 p.m.) . mauricio .: indirectamente
ay Angel
(11:01 p.m.) — – Angel: y tu tmb acabas de decir indirectamente que lo serás
(11:01 p.m.) . mauricio .: si
yo voy a ser exitoso
quien no quiere serlo
(11:02 p.m.) — – Angel: hay millones y millones y millones de arquitectos que se mueren de hambre diariamente jajaja
(11:02 p.m.) . mauricio .: si tu no tienes la meta de serlo
ps no
namas no
y eso que?
tambien lo que estudias
(11:02 p.m.) . mauricio .: y en tu carrera es mas dificil
pero bueno
a mi me da igual
pero bueno
(11:03 p.m.) — – Angel: como quieras, es muy facil decir “me da igual”, cuando en verdad no te da
(11:03 p.m.) . mauricio .: quedate tu en tu uni de superlujo que da reconocimientos
me voy a hacer mi maqueta
nos vemos
te cuidas
O:
(11:03 p.m.) . mauricio .: espero algun dia se te quite la estupidez esa que traes en tus hombros y aprendas a ser respetuoso y que te valga lo que le pase a la demas gente
(11:04 p.m.) — – Angel: a ver cuando se te pasa esto de que estás en tus días
(11:04 p.m.) . mauricio .: nunca
afortunadamnete
(11:04 p.m.) — – Angel: pues que puto
(11:04 p.m.) . mauricio .: y que bueno que no se me va a pasar
(11:04 p.m.) — – Angel: solamente recuerdame nunca volver a hablarte
(11:04 p.m.) . mauricio .: uno empioeza a insultar cuando no tieen nada mas con que defenderse
eso es divertido
va
te lo recordare
(11:05 p.m.) . mauricio .: sale
si ya no me vas a hablar
deja de escribir
(11:05 p.m.) . mauricio .: (:
(11:05 p.m.) — – Angel: jajaja no tiene con que defenderse… quien no tiene eres tu, simplemente repites lo mismo una y otra vez, y no aceptas nada de lo que te digan
(11:05 p.m.) . mauricio .: pues si
chido
nos vemos
si lo acepto
simplemente
(11:05 p.m.) . mauricio .: tu estas alla y yo aca
asi de simple
(:
bueno
nos vemos
(11:06 p.m.) — – Angel: hasta nunca
(11:06 p.m.) . mauricio .: bye

Oh… Me encantó xD

Saludos a todos :D

0 Responses to “Recordando Viejas Conversaciones de MSN Parte 1”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

