Blog Meme D:

¿Qué te motivó a escribir un blog?:

Creo que competitividad xD

¿Consideras que escribes bien?:

Pues sí, pero tengo errores aún.

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:

Aburridón, pero chido.

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:

Nunca la verdad. Mi blogsito sabe que lo pelo cuando tengo algo importante que decir o me ataca la diarrea mental.

Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:

La verdad los blogs que leo me gustan… No me he encontrado ninguno que no me guste.

Comentas a veces por obligación?:

Nunca comento. Es raro que lo haga y lo hago por que sí me interesa.

Cuál es tu post preferido de este año:

La verdad el primero de este año .

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:

Creo que Jake de Paréntesis Metodológico.

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:

Nunca me comentan y las visitas son muchas diarias. No sé si eso cuente.

Qué crees no serías capaz de escribir:

Un secreto que sólo dos amigos muy cercanos saben.

Piensas que un blog es una especie de terapia:

La verdad mi blog sirve para eso, para desquitarme de todas las emociones que invaden mi oscuro corazón emotivo (así o más emo).

Una pregunta que te gustaría que contesten tus lectores:

¿Qué les hace frecuentar mi blog?

Es todo por ahora. Tengo sueño y parece que no cumpliré una de mis tareas por que tengo flojera. No importa. Una no es ninguna xD

0 Responses to “Blog Meme D:”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

