Albures Memorables Parte 1

La primera parte de no sé cuántas más. Espero les agrade.

“Deja remojo mi galleta en tu leche”

By Yarime Sandoval Acosta

“Necesita un frasco para su pepino”

By Lalo Yañez Sauza

“Yo soy como X-Caret. Es un must explorarlo cuando vienes a Cancún”

By Alexis Garcia Vargas

“Déjame te escaneo los tamales”

By Up and Down Blogger

Y hay más que tengo anotados en una libreta la cual no traje a estos lares. Por lo tanto tendrán que esperar un rato.

4 Responses to “Albures Memorables Parte 1”


  1. 1 Lalo 10 April 2009 at 10:28 pm

    Ese tal lalo es un cueraaaaaazo, lalooo casate conmigooo te amooooooo!!

    nunca subestimes a yarime, es peligroso xD

    nunca he ido a xcaret, esta podria ser mi primera vez!! jajaja

    en fin

    nos vemos en unos dias!!

  2. 2 lAlOlAnDa 10 April 2009 at 11:40 pm

    a la m@dr….. esas si son frases jajaja no como la de follaje jajajaja, como olvidar jeje

    saludos

  3. 3 wil 11 April 2009 at 12:12 am

    te falto el tuyo

    “yo no puedo vivir sin la lechera”

  4. 4 wil 11 April 2009 at 12:13 am

    o el de…

    “deja remojar a conchita con mi leche”


Leave a Reply

