50/2 Cosas sobre mí.

Cosas Buenas

  1. Dibujo muy padre
  2. Sé decir las cosas como se deben sin rodeos
  3. Soy super buena onda
  4. A nadie le caigo mal
  5. Me preocupo por las personas que me importan
  6. Me va bien en la escuela
  7. Tengo 4 grandes amigos
  8. Soy honesto
  9. Puedo burlarme de mis propios errores sin sentirme mal
  10. Soy sumamente paciente
  11. Bromeo mucho
  12. Soy comeaños
  13. La gente que me subestima se lleva una gran sorpresa al final
  14. Se argumentar muy bien
  15. Siempre estoy para platicar
  16. Dicen que soy buen consejero
  17. Soy muy creativo
  18. Puedo corregir cosas hechas y mejorarlas
  19. Soy melómano (o eso creo)
  20. Mi familia es LA onda
  21. Mi mejor amiga está loca.
  22. Supero muy rápido los enojos
  23. No soy rencoroso
  24. No necesito la experiencia para aprender (depende del caso, ¿ok?)
  25. Me gusta mi blog

Cosas Malas

  1. Soy muy flojo
  2. Irresponsable
  3. Presiono mucho a la gente
  4. Soy muy clavado en cosas que no debería
  5. Muchas veces me subestimo
  6. No sé escribir
  7. Soy una persona a la que le es imposible llorar
  8. Soy bastante debil
  9. Presumo mucho
  10. A veces me pasó de sincero
  11. Soy pésimo con las indirectas
  12. No puedo resolver un problema yo solo
  13. Reprobé 2º de Secundaria
  14. Duermo demasiado
  15. Nunca desayuno
  16. Estoy amargado el 50% del tiempo
  17. No puedo plasmar correctamente una idea en un dibujo
  18. Carezco de valor para decir las cosas (aunque contradiga un poco el punto 10)
  19. Soy muy necio
  20. Soy hartante
  21. Si no se hace lo que yo digo, la mayoría de las veces me enojo
  22. Siempre creo que tengo la razón
  23. Suelo subestimar a la gente
  24. Juzgo muy rápido y encasillo a las personas.
  25. Albureo demasiado

¡Mi blog ha estado vivo por 101 posts y vamos por más!


Gracias por leer mi blog :)

2 Responses to “50/2 Cosas sobre mí.”


  1. 1 tu mama 25 April 2009 at 5:09 pm

    jajajjajaja debes a;adir otra cosa mas a tu lissta de ocsas buenas, llevo mas de un semestre de conocerte y no sabia cosas y no me las creo de tu lista de ocsas malas.
    Eres un superijillo amiguirujillo, no es mala onda ni nada pero debio admitir que de la genracion estas en mi top de favoritos jiij SII GENTE HABLO DE FAVORITISMO Y QUE?? hahahahah eso sono un tanto violento hahah pero bueno hahah todo sea por una buena causa
    Te estimo demasiado!! notese q es mas que un tqm o un bastante jajajaj
    Neee enserio, no mas queria pasar a chismear y de pasada a decirte que asi agradezco DEMASIADO y no sabes cuanto significo que me fueses a ver al estacionamiento y que me llamaras el martes deveras eso wooow asi Sera algo que recuerde siempre
    Peque;os momentos y detalles asi son los recuerdos que siempre llevare conmigo de tu persona
    Luv ya sooo much!!
    grACIAS por ser tu
    ahhh tenemos q ver Bolt

  2. 2 ichi89 28 April 2009 at 7:18 pm

    Modestia aparte Sak? xDD


Leave a Reply

