Link para que chequen…

Aquí está

Estuve riéndome de ese post por como 45 minutos.

Lo sé… Necesito trabajo, cumplir con mis resposabilidades, ayudar a mi mamá, crear algún ingreso en el presupuesto familiar, estudiar para mi examen un Wii para pasar el tiempo estas vacaciones.

¿Quién me invita uno? (:

P.D: Ese blog del principio me ha traido un sin número de risas… La Zyanyacueva. Visítala desde mi lista de pags. recomendadas o haz click acá.

*


2 Responses to “Link para que chequen…”


  1. 1 *aLejaNdRa* 28 June 2009 at 6:12 pm

    h0olapp
    am edmaniit0o0o
    br0o0o
    hahaha ia pac x aqiii
    jaja me guzt0o tu c0omentariioo
    jajajaja
    qe curaa
    cuidate mux0o0o
    eres de lo mejorr
    me ces superr
    aki para t0od0o
    ia te la sabesss
    DTB
    qe estes de lo
    mejorrr
    bye
    ;)

  2. 2 Zyanya 7 July 2009 at 11:12 pm

    Gracias por enlazar mi blog, saluditos =)


Leave a Reply

