Y de las frases célebres

… que solemos decir los de la región yucateca viene a mi mente esta preciosa canción vista en un programa de alto nivel cultural:

Y leyendo un poco por ahí (en la Zyanyacueva a decir verdad) encontré esta simpática página que es un agregado a la cultura mexicana.

Me retiro por que “me voy al negociante ese que está en mi cOARto mio de mí que tengo en mi propiedá que me sirve para JAMdormir HA”

¡Buenas noches!

1 Response to “Y de las frases célebres”


  1. 1 Zyanya 7 July 2009 at 11:19 pm

    Awwww cuántos recuerdooos! Me encantaba ver la gruta del Alux cuando vivía en Mérida, tengo hasta el CD de los GRANDES éxitos jojo.

    Saludos boxito! ;)


Leave a Reply

