Iluminación celestial

Ahora entiendo que todo este tiempo que cambié para ti, cambié mi manera de ser incluso conmigo. Me volví lo que tú querías… Actué como tú, hablé como tú, me interesó lo que a ti, hice lo que sueles hacer, se me pegó tu flojera,

Me convertí en tí…

Entonces creo que por cuestiones de obviedad puedo deducir al fin que no fui yo al que rechazaste,

Sino que te rechazaste a ti mismo.

Lo dudo por momentos ya que puede que sea una estúpida razón para buscar otro culpable que no sea yo, pero tiene mucho sentido si lo piensas.

Quizás fue obra del espíritu santo esta magna revelación celestial, pero creo que hasta cierto punto es una de las cosas que pueden ser muy viables.

0 Responses to “Iluminación celestial”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

