Que si la versión 2.0, que si lo otro.

Me desconecté del mundo por cerca de tres días completos con la esperanza de obtener nuevas ideas para un banner de blog (el que usté puede ver ahí arribita) y para ordenar mis ideas.

Sin duda alguna fueron días un poco tristes ya que estuve DESCARTANDO pensamientos (y personas) de mi mente y, al mismo tiempo que hacía eso, organizaba mis sentimientos en cuanto a ciertos individuos, situaciones y demás cosas que suceden en mi pequeña pero chida vida.

Al fin me pude deshacer de ese sentimiento de tristeza que me invadía desde hace ya mucho tiempo.

Y la verdad, por gay que pueda leerse esto, como bien dice la Leona Dormida

Hoy voy a cambiar

Revisar bien mis maletas

Sacar mis sentimientos

Y resentimientos todos

Hacer limpieza al armario

Precisamente eso haré en estos días. Digo, como que ya me atormenté lo suficiente como para seguir ahí sintiéndome mal por estupideces *se rie*.

En fin, creo que seguiré posteando y demás en lo que me queda de mis gloriosas vacaciones de verano.

Estensen atentos por que…

¡aún hay más!

1 Response to “Que si la versión 2.0, que si lo otro.”


  1. 1 Zyanya 13 July 2009 at 10:34 pm

    Oh, espero que prontísimo estés mejor. No dejes tu blog, sirve de catársis, te lo digo yo que ahí desahogo todo, ejem.

    Un abrazote!


Leave a Reply

