25,000

Fíjensen qué cosas.

El otro día estaba revisando mis primeros posts. Déjenme decirles humildemente que eran UN REVERENDO ASCO.

Lo sé, es por que estaba chavo y todavía no sabía cómo expresarme bien en este legado que le estoy dejando a la humanidad (a ver si el mundo no se vuelve más emo con esto) pero me hice aquella pregunta que siempre me agobia que escribo en mi bló,

¿Será que estoy haciendo un buen trabajo?

Y justo después de que esas tormentosas palabras comenzaron a invadir mi mente de chavo dije en voz alta,

¡Ñeeeee! ¡Chin… su má! ¡Yo escribo como quiero!

Así fue como comencé a escribir este fatídico post en el que les doy mis más sinceras y cordiales disculpas por no saber escribir bien aún.

Pero de todos modos y aunque les duela:

LES AGRADEZCO LAS 25 000 VISITAS QUE ME HAN REGALADO

¡Ajua! Cómo diría una gran amiga, he llegado a la chipocluda cantidad de visitas que dije antes y todo gracias a sus intentos de buscar algo interesante en la interné y haber encontrado mi bló de puritita casualidá.

De verdad que me da mucho gusto tener un blogcito en el cual expresarme y más tenerlos a ustedes leyéndome.

Y como dije en el post anterior (y en vista de que no se me ocurre otra cosa más interesante que decir),

Estensen pendientes por que

¡aún hay más!

1 Response to “25,000”


  1. 1 LALOW 20 July 2009 at 7:57 pm

    “eran un reverendo asco?”

    querras decir “siguen siendo un reverendo asco por que solo cree el blog para hacerle competencia a mi super amigo lalo goeeeeey”

    en fin, hare el meme de hasta arriba, ya sabes, la ociocidad se contagia como influenza… ¿humana?


Leave a Reply

