Es que me encanta hacer memes (aunque este ya lo haya hecho)

1-Toma tu mp3 o celular…
2-Ponlo en aleatorio…
3-Cada cancion que aparezca sera la respuesta (;

1. Como te sientes hoy?
A Trusted Ruler – Fire Emblem Path of Radiance OST (No entendí pero me agrada)

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
El Sol No Regresa – La 5º Estación (Válgame Dios xDDDDD)

3. Que piensa tu familia de ti?
What Can I Do – The Corrs (Creo que no tengo remedio xD)

4. Que piensan tus amigos de ti?
When You’re Gone – Avril Lavigne (Interesante… Me dan ganas de decir algo pero sería echarle leña al fuego)

5. Que piensa la gente que no te conoce?
Footsteps – Pet Shop Boys (Osea que soy pisable (?))

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Girlfriend  – Avril Lavigne (¡Hey Hey! ¡Tu, Tu! ¡Quiero ser tu novia! Ajá sí xDDD)

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
I Write Sins Not Tragedies – Panic! At The Disco (Es cierto)

8. Como sera en el futuro?
What A Feeling – Irene Cara (Ojalá)

9. Te casaras?
Use Your Love – Katty Perry (¡Jajajajajajajajaja! Me acordé de una amiga xD)

10. Tendras hijos
Jony Tu Si Jony – Kinito Mendez (Jajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD)

11. Como eres en la escuela?
Mañana – Pimpinela (¿Osea que dejo todo pa’ después?)

12.Seras exitoso?
Can’t Take My Eyes Off You – Boys Town Gang (Mira, me van a querer todos :D)

13. Canción para tu cumpleaños?
Reach For The Stars – S Club 7 (No me juzguen, esa canción me trae recuerdos y creo que es cierta)

14. Canción para tu funeral:
Bumble Bees – Aqua (No tiene sentido xD)

15. La canción sobre tu vida
Why Does It Always Rain On Me? – Travis (¡Síiiiiiiiiiiiii! ¡Es cierto!)

16. Tu mejor amigo y tu son…?
Candy Man – Christina Aguilera (Qué bueno que YA NO TENGO MEJOR AMIGO. O bueno, uno en potencia. Aún así es ridículo xDDD)

17. Para los tiempos felices… ?
Strike To Challenge – Super Smash Bros. Brawl OST  (El título es cierto)

18. Para los tiempos tristes…
On The Radio (Remember The Days) – Nelly Furtado (Quizás)

19. Para todos los dias.
Good Guys – Aqua (No es cierto… Esto sí no es cierto)

20. Para mañana… ?
Don’t Stop The Music – Rihanna (Cierto, hay que seguir bailando en la vida)

21. Tu alter Ego…?
Piénsalo Bien – Lu (No creo)

22. Tu perspectiva del mundo?
Victory is Near – Fire Emblem Path of Radiance OST (Eso sí, aunque a veces me decepcione)

23.Tendrás una vida feliz?
Heart In A Cage – The Strokes (Puede que sí)

24. Como será tu muerte?
Breaking Free – HSM OST (Sí… Me imagino que sí)

25. Eres una buena persona?
Pump It – Black Eyed Peas (Mi no comprender)

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
No Good For Me – The Corrs (No lo creo… Sí me gusta a lo que me dedico)

28. Tu mayor defecto… ?
Everybody Hurts – The Corrs (Espero lo leas…)

29. Tu más grande virtud
Go!! – Flow (¡Sí! En efecto)

30. Tu cuerpo..?
Slipped Away – Avril Lavigne (Inche test… Me dijo que estoy muerto en vida xD)

31. ¿Fantasia sexual?
Back From Mars – Aqua (Osea que será algo fuera de este mundo xDDD)

32. MuerES por… ?
Son Tus Perfumenes Mujer – Lupillo Rivera (JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Good Morning Baltimore – Hairspray OST (No entendí)

34. Tu inclinación política es más bien…?
Old And Wise – Alan Parsons Project (Osea ¿por el viejo y sabio? Eso no existe en la política)

35.Lo que mas te prende es…?
Stranger – Hillary Duff (Uy… ¿Osea que me prende lo extraño? No entiendo xD)

36. Tu mayor frustración..
Old Town – The Corrs (No entiendo)

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Radio – The Corrs (Creo que me dijo que estoy viejo)

38. Tus manos…?
Convenience Store – Brief And Trunks (JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD)

39. Tu más reciente relación amorosa?
Freaky Friday – Aqua (No puedo creerlo… Le atinó super bien)

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Shut Up And Drive – Rihanna (No entendí)

41. En la cama eres… ?
Games People Play – Alan Parsons Project (¡Mira! Juguemos ;D)

42.¿Que te hace llorar?
Total Eclipse Of The Heart – Bonnie Tayler (Síiiiiiiii En efecto)

43. Tu pareja ideal es… ?
Buena Onda – Pimpinela (Awebooooo xDDDDDDDDDDD)

44. El dolor para ti es como..?
La Familia – Pimpinela (Eso no tiene sentido xD)

45. Tu personalidad tiende a…?
His Father’s Son – Fire Emblem Path of Radiance OST (Quizás… Me parezco un buen a mi papá en caracter :D)

46. ¿Apodo?
Only One – Pet Shop Boys (Interesante… Soy único y es cierto… No van a encontrar otro como yo :))

47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Liberation – Pet Shop Boys (¿¡Osea que creen que soy gay!? Don’t Meim D:!)

48. ¿Y las mujeres?
Small Town Girl – Journey (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

49. Para esa Persona especial…
Maybe A Price To Pay – Alan Parsons Project (Interesante)

50. Para despedirte….
Symptons Of You – Lindsay Lohan (No xDDDD)

3 Responses to “Es que me encanta hacer memes (aunque este ya lo haya hecho)”


  1. 1 LALOW 20 July 2009 at 8:38 pm

    tu meme ha sido transferido a mi blog… donde ha sido modificado y ahora esta personalizado por mi

    no se por que lo escribi asi

    madafaca! xD

  2. 2 tu mama 21 July 2009 at 9:29 pm

    Salut de Montreal Josby!!

    Je suis un oeau preocupe, parce que ta music est ne pas tres varonil jajajajaja non paaaas vrais pas vraiis jajjaja je sius tout une bouffonne jijiji
    pardon pour ma orthographie mais je t’aime beaocoup mon amie!!

    bien tot
    au revoir

  3. 3 tu mama 21 July 2009 at 9:31 pm

    i’m in a rush jajaja i just wrote 2 say hi jajajaj
    gotta go again sorry 4 my ortography jajajaj
    pas bonne pas bonne


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: