I had a dream

Estos últimos días he estado pensando en muchas cosas referentes a las perosnas con las que me llevo. Puede ser que esté buscando respuestas del por qué actua así la gente o las causas de ciertos problemas en mi vida, no lo sé. Igual estoy intentando buscar respuestas para mí en lugares incorrectos.

¿Qué tiene que ver esto con el título de mi post?

Sencillo. Anoche tuve un sueño muy interesante. Estaba caminando de regreso de la Universidad hacia mi casa por un rumbo que aparentemente en mi sueño era muy conocido y en un abrir y cerrar de ojos me vi en un callejón bastante oscuro donde se veía una luz al final y una casa de color naranja que supuestamente era MI casa. En lo que caminaba hacia mi casa alguien me dijo “es más fácil por aquí”. Seguí ese comentario y seguí a aquella persona que me lo dijo. Él era muy tímido y reservado en caracter, cosa que no me extrañó en el momento.

En aspecto era de cabello medianamente largo (hasta los oidos), lacio y negro con cara triste (quizás también por la timidez aparente que tenía), algo delgado. Vestía una playera verde y un pantalón de mezclilla azul oscuro. Supe esta descripción hasta después ya que no me vió a la cara en lo que subíamos una especie de escaleras que llegaban a su departamento.

No sé por qué me invitó a pasar, pero lo hice. Sentí confianza. Entré me recibieron sus padres y me ofrecieron de cenar. Mientras la cena era servida me invitó (él) a pasar a su cuarto a hacer tiempo. Su cuarto era pequeño, de paredes amarillas con un foco hasta arriba, con una repisa llena de libros y unos cuantos juguetes que le hacían de adorno a la habitación. Su cama tenía una sobrecama de color azul con almohadas blancas y era de madera oscura. En su escritorio una computadora y unas cuantas libretas con varios dibujos suyos (muy bonitos como agregado) sostenidos a la madera del escritorio por tachuelas.

Ya en el cuarto comenzó a desempacar sus cosas de la escuela y a organizar el desorden que tenía en su habitación. Mientras él hacía eso, yo lo miraba atentamente y trataba de reconocer su cara o por lo menos damre una irdea de quién podría ser. En lo que él ordenaba y yo intentaba reconocer, llegó la hora de la comida. Sus padres muy amables me invitaron a sentarme y comencé a comer. No recuerdo muy bien la comida pero era algo así como una sopa de tomate que por cierto estaba muy rica. El diálogo mientras comíamos no lo recuerdo con claridad pero sí recuerdo que él comentó algunas cosas con la misma expresión triste en su rostro. Seguí pensando en quién sería hasta que llegué a una conclusión. Fue ahí precisamente cuando desperté. Desperté con un sentimiento de ternura y comprensión, me sentí por un momento asustado pero después sentí cariño hacía él. Creo que ese personaje de mi sueño, el que me causó esos sentimientos y esas ganas de saber quién era, era precisamente YO.

No es la primera vez que tengo un sueño de ese estilo y me asustan un poco, pero a la vez me hacen sentir emociones geniales que nos abía que podía sentir. Lo interesante es que son emociones hacía mí, no hacía otras personas. Realmente me estoy proyectando de maneras muy raras y poco comunes.

Tal vez esa sea la razón por la que intento ayudar tanto, por la que intento ser fuerte ante las personas que quiero, para no volverme como aquel chico de mi sueño. Pero a la vez siento que debería ser a veces como él para poder ser lo que en realidad quiero ser.

Por que ese chico no es miedoso, no está triste, no es tonto, no es nada negativo. Más bien es todo lo que yo he querido ser y mi mente lo proyecta de esa manera para que entienda de que manera me debo comportar.

Mi mente es bastante mañosa y me gusta la verdad. Me gustaría poder ser alguna vez como él y no ser más como soy ahorita.

Y así realmente estar mejor conmigo mismo.

Ese tipo de sueños me ponen en un mood bastante inspirado y emotivo. Son los únicos que han logrado sacar mi verdadero yo y restregármelo en cara para cmabiar.

Amo soñar

2 Responses to “I had a dream”


  1. 1 EDER JAFET HERNANDEZ 21 August 2009 at 12:02 pm

    jaja lo vuelvo a poner es que me avia equivocado y lo puse en en otro tema ja ja

    QUE CHIDO ACERCA DEL SUEÑO HACE MUCHO TIEMPO YA SOÑE ALGO PARECIDO TAL VEZ SOLO SOMOS UNA PEQUEÑA CAPA DE LO QUE EN REALIDAD ESTA ADENTRO TAL VEZ SI LAS PERSONAS PUDIERAN SENTIR LO QUE EN REALIDAD SOMO CAMBIARIA MUCHO LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE POR QUE CUANDO NOS COMPORTAMOS COMO SOMOS DISFRUTAMOS MOMENTOS DE LA VIDA MUY SENCILLOS Y DEJAMOS A UN LADO TODO AQUELLO QUE ES MATERIALISTA

    ES INTERESANTE QUE RELATES ESTE TIPO DE HISTORIA TAL EN UN FUTURO ENTENDEREMOS QUE HAY MAS ALLA DEL PENSAMIENTO Y LOGREMOS ENTENDER LO QUE NUNCA IMAGINAMOS

    SALE MAU UN SALUDO Y ESPERO LAS OTRAS IHISTORIA A LO LARGO DE LA CARRERA Y AUN MAS

    VIVA LA ARQUITECTURA

  2. 2 Zyanya 22 August 2009 at 6:12 pm

    Wow, me encantaría poder acordarme de mis sueños. Sólo recuerdo la vez que soñé que volaba y eso porque me impresionó mucho, jaja.

    Saluditos!


Leave a Reply

